• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAN Quedada de los BUZOS del Cantábrico

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué pinta más buena tiene todo y cuántas caras conocidas!!! Una gran pena no haber podido ir, se ve que lo habéis pasado genial y una buena ocasión para admirar el buzo, que todavía no lo he visto.
Espero que se fuera bien comido Óscar, porque se está quedando en el chasis.
Un saludo a todos
 
  • #27
Enhorabuena por esa magnifica reunión de amigos y relojes.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Me alegro que lo pasarais tan bien, se ve que fue una grandisima KDD.
 
  • #29
ya sabia yo que no era bueno que entrara a ver el hilo::bash::

bueno, no pudo ser y ya está, pero pa la próxima voy fijo!!!

vaya currada a subir fotos te has pegao Aitor:ok::

un abrazo a todos, en la proxima nos vemos:Cheers:

P.S. en el clan piruleta faltaba yoooooooo::cry::


Faltabas tu Javi en la kedada del los buzos con los del Clan ese del anorexico, creo que pierde más aceite que la furgo de los locomia.:D
 
  • #30
Que bien os lo habeis montado !!!!!, los delantales son geniales !!!!, la comida es bestial, con lo que habeis comido me parace que teneis reservas para toda la semana !!!!.
A ti Oscar ( Oscarpirulo ) te he hechado en falta tu precioso polo a rallas de abejita o abejorro.
Un saludo a Aitor, a ti Oscar y a todos desde luego !!!!.
 
  • #31
Faltabas tu Javi en la kedada del los buzos con los del Clan ese del anorexico, creo que pierde más aceite que la furgo de los locomia.:D
Tienes toda la razón Pepe !!!!, no sé como se lo hace pero los kilos que ha perdido Oscar los tengo yo !!!! :D:laughing1::laughing1: . En vez del Clan Piruleta tendremos que decirle Clan Pirulin :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Ya lo han dicho en este mismo hilo, pero no está de más repetirlo: Grande, Aitor :worshippy:

Y grande tiene que haber sido esa quedada, que ha hecho exclamar a alguien tan comedido como uno que yo conozco un ¡¡COJONUDO!! que sé que le sale del alma.

Un abrazo, nos vemos pronto :ok::



Gracias por lo que me toca, ::blush::::blush::::blush:: pero sin Juan "Datejust" , este foro RE y su estupenda gente , no hubiera sido posible.

Saludos. :bye::bye:
 
  • #33
ala que pasada de cena :D impresionante , si no hubiera estado de examenes me habria acercado , tentacion me ha dado la verdad ;-)
 
  • #34
Que bien os lo habeis montado !!!!!, los delantales son geniales !!!!, la comida es bestial, con lo que habeis comido me parace que teneis reservas para toda la semana !!!!.
A ti Oscar ( Oscarpirulo ) te he hechado en falta tu precioso polo a rallas de abejita o abejorro.
Un saludo a Aitor, a ti Oscar y a todos desde luego !!!!.


No hubiera estado mal que hubiera venido tu, y que te quede claro, aqui siempre eres bienvenido. Un abrazo y a ver si te vemos por aquí.
 
  • #35
Maravilloso

Pues eso muchísimas gracias a los organizadores por lo bien que nos trataron tanto al clan como a Arantxa que pese a no ser "tan" friki como nosotros me mimó en grado sumo viniendo a la kdd y además llevando luego ella el coche a Santander ... lo que se agradece enormemente:chist::

Por otra parte pese al tongo y creo que para intentar que les ayudásemos a taparlo también el clan fue agraciado en el sorteo, en mi caso con este maravilloso libro que presento junto con los dos relojes de la marca que tengo en casa:
web.jpg

Gracias a todos especialmente a Aitor y a Juan que demostró la máxima Bilbaina que ¡ se come de cojones! solo faltaron los amarracos para jugar al mus;-) (31)
 
  • #36
No hubiera estado mal que hubiera venido tu, y que te quede claro, aqui siempre eres bienvenido. Un abrazo y a ver si te vemos por aquí.
Lo sé amigo Aitor, a la que pueda me escapo, ya sabes que el Norte me tira mucho :ok::.
Un fuerte abrazo y te lo agradezco :ok::
 
  • #37
En primer lugar enhorabuena para Aitor y Juan, no me extraña que gane premios con el fogón ...LA HOSTIA.:ok:::ok:::ok:::ok::
Para mi ha sido la priemera quedada y me ha encantado poder ponerle cara a muchos compañeros del foro. Desde hoy muchos hilos ya tendrán una cara.
Pues nada que habrá que repetir en otra y que me lo pasé genial.

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS:worshippy::worshippy::worshippy:
UN ABRAZO
Jose
 
  • #38
Bonito reportaje!!
Un saludo a todos
 
  • #39
Bueeeenaaaasss a todos,el día fue estupendo como pocos y desde luego una de las mejores quedadas de las que he asistido,y ya son unas pocas jejejeje
Es justo empezar por dar las gracias a Aitor y Juan por ser los artífices de tal evento y de que todo saliese a pedir de boca,una mención especial al amigo Charli,con el que pude cruzar unas palabras y el tío se había traído unos dulces para el postre que estaban de aúpa,un detallazo por su parte si señor
La jornada empezó temprano para el clan piruleta,recogimos al bueno de Aitor y nos fuimos juntos a pasar un mal rato por las joyerías de Bilbao,donde como no podía ser de otro modo nos atendieron de fábula y vimos lo que se nos antojó
Seguidamente fuimos a tomar unos txacolis que estaban riquísimos,pasamos a comer al Txoco que es lo más parecido a la cocina del cielo que yo he visto,en donde el gran Juan nos tenia preparados manjares de reyes,en mi caso como alérgico al marisco,se desmarcó con un revuelto de boletus impresionante y los chuletones(unos 10-12)eran pura mantequilla de blandos,todo regado con un buen vino y agraciado con los dulces de Charli,una copichuela de cava y otra de anís y muuuchas risas
Una mención especial para mi gran amigo Dani que tuvo a vien en obsequiarme con una de sus piezas "manufacturadas" y que me hizo mucha ilusión
Lo mejor de estas quedadas es ver a los amigos y conocer a otros foreros y de esto tiene la culpa RE,el mejor foro posible y no solo por los relojes
A los que me veis tan "en forma" jajajajaja deciros que como mas que antes,lo que pasa es que corro como una gazela y la dieta de la zapatilla es cojonuda
Un abrazo a todos y ya tengo ganas de otra
 
  • #40
Pues eso muchísimas gracias a los organizadores por lo bien que nos trataron tanto al clan como a Arantxa que pese a no ser "tan" friki como nosotros me mimó en grado sumo viniendo a la kdd y además llevando luego ella el coche a Santander ... lo que se agradece enormemente:chist::

Por otra parte pese al tongo y creo que para intentar que les ayudásemos a taparlo también el clan fue agraciado en el sorteo, en mi caso con este maravilloso libro que presento junto con los dos relojes de la marca que tengo en casa:
web.jpg

Gracias a todos especialmente a Aitor y a Juan que demostró la máxima Bilbaina que ¡ se come de cojones! solo faltaron los amarracos para jugar al mus;-) (31)



Gracias ati y la Arantxa, que fuisteis animandonos de joyería en joyería, hasta que dije la palabra mágica " En el menú har croquetas "..:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #41
En primer lugar enhorabuena para Aitor y Juan, no me extraña que gane premios con el fogón ...LA HOSTIA.:ok:::ok:::ok:::ok::
Para mi ha sido la priemera quedada y me ha encantado poder ponerle cara a muchos compañeros del foro. Desde hoy muchos hilos ya tendrán una cara.
Pues nada que habrá que repetir en otra y que me lo pasé genial.

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS:worshippy::worshippy::worshippy:
UN ABRAZO
Jose


Un placer que vinieses COMPAÑERO , y kike genial haberte contactado..
 
  • #42
Qué envidia em dais! Quien pudiera haberse acercado...

Un fuerte abrazo, Aitor.


Ex.I
 
  • #43
Bueeeenaaaasss a todos,el día fue estupendo como pocos y desde luego una de las mejores quedadas de las que he asistido,y ya son unas pocas jejejeje
Es justo empezar por dar las gracias a Aitor y Juan por ser los artífices de tal evento y de que todo saliese a pedir de boca,una mención especial al amigo Charli,con el que pude cruzar unas palabras y el tío se había traído unos dulces para el postre que estaban de aúpa,un detallazo por su parte si señor
La jornada empezó temprano para el clan piruleta,recogimos al bueno de Aitor y nos fuimos juntos a pasar un mal rato por las joyerías de Bilbao,donde como no podía ser de otro modo nos atendieron de fábula y vimos lo que se nos antojó
Seguidamente fuimos a tomar unos txacolis que estaban riquísimos,pasamos a comer al Txoco que es lo más parecido a la cocina del cielo que yo he visto,en donde el gran Juan nos tenia preparados manjares de reyes,en mi caso como alérgico al marisco,se desmarcó con un revuelto de boletus impresionante y los chuletones(unos 10-12)eran pura mantequilla de blandos,todo regado con un buen vino y agraciado con los dulces de Charli,una copichuela de cava y otra de anís y muuuchas risas
Una mención especial para mi gran amigo Dani que tuvo a vien en obsequiarme con una de sus piezas "manufacturadas" y que me hizo mucha ilusión
Lo mejor de estas quedadas es ver a los amigos y conocer a otros foreros y de esto tiene la culpa RE,el mejor foro posible y no solo por los relojes
A los que me veis tan "en forma" jajajajaja deciros que como mas que antes,lo que pasa es que corro como una gazela y la dieta de la zapatilla es cojonuda
Un abrazo a todos y ya tengo ganas de otra


Deciros que teneros a la cuadrilla de Cantabria es un lujazo... sois un equipo COJONUDO.

Gracias por ser así y habernos regalado vuestra presencia.

Y un SOBRESALIENTE para FEDE-SHOGUN que me ha brindado el honor de abrir este hilo con sus fotos.



 
  • #44
Qué envidia em dais! Quien pudiera haberse acercado...

Un fuerte abrazo, Aitor.


Ex.I


Amigo mío, que sepas que estas invitado a los eventos que se hagan en estas tierras.
:Cheers::Cheers:
Un fuerte abrazo Raúl..:friends::friends::friends:
 
  • #45
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¡¡ Ya sabía yo que me perdía una gorda !! ::bash::

Abrazos mil, y enhorabuena, Aitor, un abrazote. :ok::



.
 
  • #46
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¡¡ Ya sabía yo que me perdía una gorda !! ::bash::

Abrazos mil, y enhorabuena, Aitor, un abrazote. :ok::



.


Que pena que no pudieses venir, una quedada sin tí se hace extraño, ya que eres la persona de las que conozco, que mas esfuerzos y kilometros hace para ir a las quedadas.

Una pena haber estado sin ti.

Un fuerte abrazo.
 
  • #47
Madre mia!!como os lo montais los del norte,que sana envidia
 
  • #48
Gracias de nuevo, pero no se merecen, las fotos podían haber sido mejores , pero que estabamos a fotos o a comer y beber :D:D:D:-P

Me lo pase como hacía tiempo en una quedada, GRANDE AITOR Y JUAN


Deciros que teneros a la cuadrilla de Cantabria es un lujazo... sois un equipo COJONUDO.

Gracias por ser así y habernos regalado vuestra presencia.

Y un SOBRESALIENTE para FEDE-SHOGUN que me ha brindado el honor de abrir este hilo con sus fotos.



 
  • #49
Qué cigalitas y qué chuletones.
Pero sobre todo qué buena gente.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #50
Pues si la verdad, he de decir que quede gratamente sorprendido.Y eso que no soy mucho de estos eventos, pero conocer y poner cara a los que pasais por aqui , fue estupendo. Y encima que genta mas sana , la verdad, doblemente sorprendido.Esto me hara repetir.No voy a decira nada mas de Juan, y su cocina, lo unicop que si quiere adoptarme , me voy a comer a sus casa todos los dias ! un escandalo¡ De aitor, no puedo decir nada objetivo, le conozco hace muchos años y de muchas batallas y os aseguro que todavia es mejor persona de lo que parece.
PD. Todo fue genial, ..........................pero el sorteo, creo que aparece en algun articulo del codigo penal literalmente, y ya no hablemos de los agravantes " premeditacion, nocturnidad, utilizacion de menores, falsos testimonios" ....se llego a utilizar a un letrado ( que se llevo su parte) en el evento. Ademas el pobre Couso y yo estabamos en la mesa conspiradora sin enterarnos..............jejejejejejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie