• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAN Quedada de los BUZOS del Cantábrico

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que alegria Aitor volverte a ver.. Magnifica quedada y fantasitcos relojes
 
  • #52
PD. Todo fue genial, ..........................pero el sorteo, creo que aparece en algun articulo del codigo penal literalmente, y ya no hablemos de los agravantes " premeditacion, nocturnidad, utilizacion de menores, falsos testimonios" ....se llego a utilizar a un letrado ( que se llevo su parte) en el evento. Ademas el pobre Couso y yo estabamos en la mesa conspiradora sin enterarnos..............jejejejejejejeje.



Con esa letania, seguro que nos investigan...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Hola compañeros; no tengo palabras para decir lo bien que lo pasamos en la quedada; yo asistí con mi señora y mis dos peques ( los que tenéis pezqueñines sabéis que a veces éste es el único plan que se puede proponer) y nos lo pasamos todos fenomenal; hubo un excelente trato, la comida, espectacular gracias al buen hacer de Juan, y de Aitor, qué voy a decir que ya no se haya escrito; un tipo generoso a más no poder; sinceramente, pasamos un día inolvidable; este era el comentario que tanto mi señora como yo nos hacíamos al volver a casa; habíamos pasado un día buenísimo; por cierto, para lo que hace unos años que no vais por Bilbao, tenéis que verlo; es asombroso cómo ha cambiado la ciudad; gracias a todos los que fueron, y si no es mucho pedir, ojalá vuelva a haber otra quedada próximamente; un fuerte saludo
 
  • #54
Que alegria Aitor volverte a ver.. Magnifica quedada y fantasitcos relojes



Ya sabes AMIGO Luis Fernando, que aqui tienes tu casa, y no hay que invitarte en firme porque se da por hecho que tu aqui siempre eres bienvenido.

Eres único...:clap::clap::clap:
 
  • #55
Me acaba de llegar esta foto, por gentleza de este famoso fotógrafo y forero "COUSO" ..:clap::clap::clap: , la incluyo en las del principio.


Gracias Couso.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Aitor, qué pena no haber podido asistir, estaba de viaje y no había forma de llegar a tiempo. Gracias por contar conmigo y espero que vuelvas a hacerlo para lo próxima.

Un saludo,
 
  • #57
Aunque no me fue posible pasarme mas que un ratito, doy fe de que el ambiente era inmejorable, y me dio tiempo de poner alguna cara y de ver algun cacharro que me encanto (ese Ulysse Nardin...)

A ver si en una ocasion futura puedo estar desde el principio!
 
  • #58
Menuda quedada 8o8o8o
Lo debisteis pasar de miedo, que hambre me esta entrando, por cierto muy buena la foto con los delantales :ok::
 
  • #59
Bueno ante todo felicitar esta reunión que por las fotos ha sido de primera categoría. Ayer pude hablar in situ por teléfono con alguno de sus asistentes.

Un diez para Aitor y los demás. :worshippy:


Por lo demás veo al feliz clan de la piruleta con la mariquita anorexica a la cabeza.

Como habéis invitado al la presentación del buzo a este PCM si lo vendió el mismo día que lo recibió, ademas de la que lió. A LA HOGUERA con el.:yuck::

No entiendo como no lo declaran "persona non grata":laughing1::D
 
  • #60
Magnifica quedada Aitor, buena gente, buena comida y buenos relojes, FELICIDADES para todos los afurtunados de poseer un BUZO. Me alegro de que os lo pasarais tan bien. Lastima no poder ir, crei que podria ir, pero a ultima hora se torcio el tema, asi que te doy las gracias por el detalle de invitarme y espero ir algun dia.
 
  • #61
Que bien os lo habeis montado !!!!!, los delantales son geniales !!!!, la comida es bestial, con lo que habeis comido me parace que teneis reservas para toda la semana !!!!.
A ti Oscar ( Oscarpirulo ) te he hechado en falta tu precioso polo a rallas de abejitata o abejorro.
Un saludo a Aitor, a ti Oscar y a todos desde luego !!!!.

Hola Josep:friends:,el polo a rayas me está ENORME,y me temo que se tendrá que quedar guardadito:-P
Un abrazo fuerte:Cheers:
 
  • #63
ya sabia yo que no era bueno que entrara a ver el hilo::bash::

bueno, no pudo ser y ya está, pero pa la próxima voy fijo!!!

vaya currada a subir fotos te has pegao Aitor:ok::

un abrazo a todos, en la proxima nos vemos:Cheers:

P.S. en el clan piruleta faltaba yoooooooo::cry::
Se te echo mucho en falta:(,pero bueno ya abrán mas:flirt:
 
  • #64
Lo sabía, lo sabía, lo sabíííía.

::cry::::cry::::cry::Me ha costado mucho mirar el hilo.::bash::::bash::::bash::::bash::Ya sabía yo que me perdía algo grande:-((. Si el nivel de cultura relojeril se presumía alto y mis intenciones eran las de aprender:flirt:, cuando entré en el txoko y vi aquello8o8o8o supe que no iba a ser un gran día para mí:-((. Peeeeeeeeeero, cuando empezó a llegar la gente y comprobé el nivel de camaradería:friends::Cheers::friends::Cheers: que se estaba congregando pensé...":bye::bye::bye:vete rápidamente de aquí antes de que tengas un problema gordo::grr::::grr::::grr::". Lo siento chicos. De las dos celebraciones me vi obligado a asistir a LA PEORRRRRRRRRR. ::blush::Quisiera pedir disculpas públicamente a Shogun:pardon:. Lo siento, te confundí con Boctok (lo de la presentación de PP):laughing1::laughing1:;-). Me alegro que disfrutarais de un magnífico día y... ya sabeis...a seguir presionando a Aitor que junto con Juan este tipo de eventos lo bordan:ok::. :clap::clap:Zorionak Aitor:clap::clap:. Me alegra que todo haya salido perfecto. Te supiste rodear de gente muy grande desde el primero (8o8o8o¡¡¡¡que cocinero!!!!.8o8o8o Lo que vi allí. Me puse malo) hasta el último de los presentes. Todo uno. Me alegro por vosotros chicos:ok:::ok::. Yo sigo llorando::cry::::cry::::cry::. Un saludo muy grande. Txarli.:D
 
  • #65
Bueno ante todo felicitar esta reunión que por las fotos ha sido de primera categoría. Ayer pude hablar in situ por teléfono con alguno de sus asistentes.

Un diez para Aitor y los demás. :worshippy:


Por lo demás veo al feliz clan de la piruleta con la mariquita anorexica a la cabeza.

Como habéis invitado al la presentación del buzo a este PCM si lo vendió el mismo día que lo recibió, ademas de la que lió. A LA HOGUERA con el.:yuck::
....1,2,3,4,5,6,7....cuenta 33 Oscar:laughing1::laughing1::laughing1:
Eres el pito chocolate suizo canalla:worshippy:
 
  • #66
Pues no puedo añadir mucho más....: Es cierto todo lo que dicen de la maravillosa gente, el ambiente increible, el compañerismo ejemplar, la grandeza de Aitor y Juan, y las de los que tuve la gran suerte de conocer....y qué decir de los cuatro últimos que quedamos tomando la espuela....(ellos ya saben que si aquello no lo cortamos, quemamos Bilbao). Impresionante de verdad. Eso sí, sólo son falsas las envidiosas e infundadas noticias que pululan en este "Sálvame" del Foro...y es que la suerte es así, y si no, preguntadle a Mourinho....El sorteo fué impecable..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:..aunque también es cierto que Aitor propuso a Ramón García que nos dejase llevar a sus niños comomanos inocentes del sorteo de Navidad,...no sé, estamos en ello.....¡¡¡ Oye, pero no hubo ninguna "trama" !!!, aunque mi Casa creo que va a sacra un comnicado y apartarme de eventos oficiales de mayor cuantía hasta que todo se aclare.....(¡¡¡¡ Uyyy, lo que he dicho....!!!! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::-Algunos ya saben de qué va-).
Un fuerte abrazo a todos y, si hace falta en la próxima, llevo la gorra para sortearla....Que no sea muy tarde que luego diréis que está sobada.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #68
esta quedada esta, desde luego, a la altura del reloj que la origino.

Como os cuidais!!!!
 
  • #69
Euenas a todos, la verdad es que estuvo muy bien, la comida, la gente, el ambiente, muy bien, ningun pero. Estuvo bien poner cara a gente, la verdad es que el ambiente estuvo genial, gracias a todos y por lo que me toco en mi mesa, estupendo, couso, javier irureta, aitor, vanquish, kerale y juan, gmc, en fin a todos gracias y hasta la siguiente, el club cantabro de lujo,
un saludo a todos.
 
  • #70
Buena gente, buenos relojes, y bueniiiiisima comida, :ok:: joder perfecto, vaya envidia de quedada:clap::clap:
 
  • #71
anda que os los pasariais malamente jejeje...
 
  • #72
No me puede fastidiar más perderme este tipo de quedadas, los que me conocen los saben ::cry::::cry::::bash::::bash::

Enhorabuena a los organizadores, sois unos craks :ok::
 
  • #73
Zorionak a los organizadores, vaya quedada mas cojonuda,espero que esto se repita mas a menudo.
Gracias a todos por el dia tan estupendo que pase con vosotros.
Saludos.
 
  • #74
Me se cae la baba............................que comida mas rica, que chuletones, que cigalas, que arrocito, que vino. En fin, que grupo tan majo, que envidia..........saludos desde Mallorca.
 
  • #75
Menuda tardecita os pegasteis y yo trabajando de tarde...Que envidia....!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie