• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al foro :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que el foro es tremendamente terapeútico!Hace ya como seis años,con mi divorcio en marcha y a 2000 kilómetros de amigos y familua...el foro me funcionó como terapia!!!

Y lo realmente importante es que ya estés en casa!!
 
Última edición:
  • #27
Lo mejor es que todo haya quedado en un susto. Ahora el momento intercambio de relojes tuvo que ser muy bueno deberíais haberlo inmortalizado jejejejeje
 
  • #28
El foro mucho mejor que cualquier que Facebook Twitter etc...
 
  • #29
pues nos alegramos de tu recuperación...esto es un refugio cuando no tienes mucha opción de movilidad sin duda
 
  • #30
Espero que tu recuperación sea completa y que puedas volver a tu vida diaria sin problemas. saludos
 
  • #31
Ahora a recuperarse del todo lo antes posible, eso si haciendo caso de los médicos que no podemos estar a malas con los que nos pueden abrir y cerrar como si fuésemos latas de sardinas :D.

Tienes mucha razón, en esos momentos va muy bien poder "desconectar" a ratos y el foro es un buen lugar para hacerlo.

Saludos.
 
  • #32
Pues me alegro muchísimo compañero de que estés de vuelta por aquí,muchas felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie