• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al foro y a los foreros

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
reflejas,,el pensamiento de los que andamos por este foro,,gracias por tan emotivas palabras,y gracias a todos los amigos foreros,que de alguna manera nos aportan con sus posts,consejos y experiencias,acerca de esta cara aficion,saludos.
 
  • #27
Me alegro que estes contento :)
 
  • #28
Yo creo que todos hemos pasado por tu misma situación, por eso la mayoría seguimos por aquí... :)

Un saludo y a seguir, compañero.
 
  • #29
Tus sensaciones son las nuestras. Gracias a ti por compartir este pequeño rincón de obsesiónes.
 
  • #30
Tus palabras, las podía yo poner en mi boca perfectamente. Comparto totalmente tu opinion.
Para mi , ha existido un antes y un despues en los foros, desde que accedí a este
 
  • #31
Totalmente de acuerdo. yo llevo unos meses en este foro y estoy encantado. Hay gente k sabe muchísimo y percibo muy buen rollo
 
  • #32
Tus palabras reflejan perfectamente el sentir de todos, o casi todos, los que estamos aquí. Es un espacio para desconectar y disfrutar con esta gran pasión.

Un saludo.
 
  • #33
De acuerdo contigo, este foro engancha y te hace apreciar una afición tan sana y bonita (como cara :flirt:) como son lo relojes.
Un saludo.
 
  • #34
Antes de nada, no sé si es más correcto publicar este mensaje en off topic


Pues sí...hubiese sido como más lógico:ok::...pero oye,tú lo pones aqui y si el boss o augusto lo consideran,ya lo moverán!

Y si,este foro es grande...pero lo mejor,son los foreros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie