• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine

  • Iniciador del hilo akilesXXI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Yo tengo un combat del 06, se compro en una conjunta en este foro:

lostimage.jpg


A día de hoy sigue con migo.


Es una marca bastante olvidada por el foro ::Dbt::




salu2 a to2
 
  • #27
Estuve mirando algunos Fortis y reconozco que el tratamiento AR impresiona, pero el precio es mas alto y si el AR es también externo pues rayitas al cristal en cuanto lo usas a diario, por lo que me decidí por el Combat sub automatic, esfera negra y naranja. En el foro hay post con fotos. Lo único que puedo criticar es el tacto del bisel, un poco tosco. Por lo demás en cuanto a acabados y funcionamiento, perfecto para reloj de uso intensivo .
Me costó 490 leuros y viene con caja de madera, punzón de cambio correa y otra de color naranja para el verano.
Eso sí el otro dia un compañero de trabajo que lleva un rolex datejust, me preguntó ¿cómo dices que se llama glyciqué.::Dbt::

Dile que muchos que tienen Rolex, Fortis, IWC´s. Tag´s y demás también compran Glycine, yo tenía uno, lo vendí y compraré otro seguro.:ok::
 
  • #28
A mi el Combat Sub me encanta también. Slds.
 
  • #29
Otro más con Glycine

Yo aprovecharé para enseñar de nuevo el mío, que no se ven muchos hilos de Glycine y a mí me encantan... este me vale para toda ocasión.
 
  • #30
A mi me encanta el incursore 44mm, lo tengo en mente, lo que no se si manual o automatico. Me parece una marca genial, no tan popular como hamilton, pero con la misma calidad.


Habría, como siempre, que hablar de modelos concretos....pero en general, Glycine está por encima de Hamilton.
 
  • #31
Glycine está muy por encima de Hamilton, compiten por precio en algunos modelos de la gama baja de Glycine pero nada más. En cuanto a calidad Glycine gana por goleada, igualmente ser independiente es un punto a favor y también la personalidad inconfundible de sus modelos y el tener una leyenda como el Airman en su catálogo le dan un estatus, como digo, bastante por encima de Hamilton... aunque eso es solo mi opinión claro. A día de hoy casi todo lo que esta bajo el paraguas del Grupo Swatch parece que fuera genérico, como las sopas de sobre, sabe todo a lo mismo. Alguna excepción hay pero es poca cosa...



Y diría también que Glycine está a la altura de Fortis.
 
  • #32
Para mi, es muy bonito ese Stratoforte, es de los modelos que más me gustan de Glycine.
 
  • #33
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Los Glycine que he estado mirando y me gustan son:
Incursore Power Reserve DLC Lim Ed. 2.050,00€
Lagunare Certified Chronometer 3000 2.075,00€
Mi duda no es la estética, si no el precio se corresponde con la calidad.
 
  • #34
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Los Glycine que he estado mirando y me gustan son:
Incursore Power Reserve DLC Lim Ed. 2.050,00€
Lagunare Certified Chronometer 3000 2.075,00€
Mi duda no es la estética, si no el precio se corresponde con la calidad.

Esa es la sempiterna e irresoluble pregunta. En mi opinión sí, en conjunto su precio está acorde con su calidad y tienen personalidad y originalidad a raudales. Evidentemente hay compras más obvias, seguras o como quiera llamárseles por ese dinero pero si el reloj te gusta y te apetece salirte un poco de lo convencional, lease Omega, Breitlings, Tag y etc pues es una buena compra. Igualmente te digo que negocies un poco el descuento, que en los Glycine el precio suele mejorar bastante una vez en el punto de venta…
 
  • #35
No hace mucho compré un Glycine NOS a muy buén precio y es una pasada en cuanto a calidad y precisión.
Personalmente los recomiendo.
Aprovecho para poner una fotilla.

x7eyvv7jevs4a9moy7pv_s.jpg

m.a.
 
  • #36
Precioso ese Combat, yo lo tuve. Como he dicho siempre y por ponerle una pega: la ausencia de segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie