• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glycine versus certina

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este caso sin duda certina,me encanta de echo creo Que Sera mi prixima compra.
 
  • #27
Yo solo puedo opinar del Certina, lo tengo y es precioso, cuando mas lo veo mas me gusta, ademas que se atreven a poner en la esfera que cumple la ISO y eso es Garantia.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo
 
  • #29
He tenido el combat sub y como te dice otro compañero por ahí arriba, penaliza en el bisel, no sólo por que se ralle, eso les pasa a muchos que le doblan en precio, sino por su tacto que no es nada firme, si tuviera el mismo tacto que el sumo te lo recomendaría pero no me gustó nada este aspecto.
 
  • #30
yo tengo ambos y si tengo q elegir uno el certina se quedaria conmigo
 
  • #31
Hola, yo también he barajado ambos para la compra de un diver y los he visto los dos. Estoy en línea de lo que dice Puertorico. El certina es más rotundo, más diver, mientras que el glycine es más liviano. A mi me gustan mucho los dos, pero si buscas comodidad el glycine es de los divers más bajitos que he visto, para vestir con traje es más cómodo. El otro es más deportivo.
Un saludo.
 
  • #32
Yo entre los dos que propones me quedaría con el Certina
 
  • #33
Teniendo en cuenta que el post inicial es del 6 de noviembre de 2011, posiblemente ya haya tomado su decisión.

No os parece??


Cómo era aquello...."Lázaro, levántate y anda" ??
 
  • #34
Pues creo que están a la par, donde Certina adelanta en acabados, cepillados y bisel, Glycine hace relojes muy degaditos (10.6mm para un diver, no está mal) para mi más cómodos, y en diseño, Glycine tiene más "personalidad".
Glycine tiene al menos 3 modelos muy reconocibles
Combat Sub
Lagunare y sobre todo
Airman
Certina actualmente no tiene un modelo con tanta personalidad, lo tenía cuando reedito el modelo DS pero ya no se comercializa.
En precios son similares, aunque creo que se pueden conseguir mejores ofertas en Gycine, sobre todo fuera.
No me resisto aponer una foto del mío:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #35
Yo creo que son dos máquinas muy similares en lo que técnica se refiere. Quizás la decisión deberías basarla en criterios estéticos
 
  • #36
por estetica me gusta mas el certina.
 
  • #37
CErtina desprende una calidad asombrosa acabados y terminaciones perfectas yo tengo un cuarzo y mi superior a tag o marcas de mas prestigio.
 
  • #38
Yo me quedaría con el Glycine combat bonito reloj.
 
  • #39
A mi esteticamente me gusta más el certina. Salu2
 
  • #40
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Cestommek. El Certina es un Pepino de reloj. El Glycine no esta nada mal, pero no se le acerca... y son de precios similares.

Me gusta mucho el Combat-sub, pero como solo pude elegir uno, me decanté por el Certina.

Importante: tiene un Certificado ISO6425 !!!

Salud.
 
  • #41
El hilo es antiguo, pero la pregunta, muy vigente!!
Otro voto para Glycine, el Airman es simplemen su-per-la-ti-vo, muy especialmente por su riquísmo legado...
Y ese golden eye...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie