• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine SST12

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues para mi gusto demasiado recargado en la esfera no me lo compraría
 
  • #29
A algunos les han cobrado impuestos, pero no a todos.
Mi teoría, no segura pero basada en mi experiencia, es que si te lo envía Massdrop, como es el caso, pasa por aduana seguro. Si lo envía otro vendedor es posible que te libres.
 
  • #30
Mi teoría, no segura pero basada en mi experiencia, es que si te lo envía Massdrop, como es el caso, pasa por aduana seguro. Si lo envía otro vendedor es posible que te libres.

Mi Combat lo envió MD desde New Jersey (USA) a Alemania por DHL y luego llegó a casa por correos express sin tasas.
 
  • #31
Es un clásico de Glycine,eso si hay que entender la complicación “24h”,si no...tantos números en la esfera pueden volverte loco.
 
  • #32
Mi Combat lo envió MD desde New Jersey (USA) a Alemania por DHL y luego llegó a casa por correos express sin tasas.
Bueno, eso desmonta mi teoría. Gracias por la informacion
 
  • #33
Al final me he tirado a la piscina y me he estrenado con Massdrop. Ya os contaré que pasa con los dichosos impuestos.
 
  • #34
Al final me he tirado a la piscina y me he estrenado con Massdrop. Ya os contaré que pasa con los dichosos impuestos.
Pues yo tengo tal CRI con el combat sub aquarius, que el día que salga en Massdrop va a ser la causa de que me desvíe del camino hacia mi grial. Por cierto, cual a sido el elegido? Has llegado al Airman?
 
Última edición:
  • #35
Si. Me he lanzado a por el Airman SST12 Pumpkin.
 
  • #36
Me gusta mucho. En general todos los diales con 24 horas.
 
  • #37
Será mi primero 24h. La verdad es que me ha costado un poco aceptar las dos hileras de numeros, pero me parece que tiene algunas cualidades dificiles de encontrar en un reloj. Tres husos horarios y esfera de 24h. Caja en forma de cojín que me encantan, y ese toque calabaza que lo hace tan especial, y que remonta su historia al año 1967. Ahí es nada !!!
 
  • #38
Creo que has hecho una gran compra por calidad y precio. Tengo el Airman Purist 42 mm y estoy loco con él. Va afinado de narices... Alucinante para un reloj de éste precio... Ya verás cómo no te arrepientes!
 
  • #39
Si trabajas en un submarino pues está bien, pero si no no lo veo, pero para gustos los colores jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie