• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunare 1000 COSC por fuera y por dentro... un viejo conocido del foro...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez me gustan más este tipo de divers, y creo que al final me voy a agenciar uno con bisel interno, con cierto aire de aviador, y lo único que con me convence del Glycine es la decoración de la esfera con los logos, todo lo demás es perfecto.
 
  • #27
Glycine es una magnifica marca en el segmento de la gama media-baja; una de las pocas casas independientes que quedan en ese segmento...
Si os fijais, el calibre viene bien decorado, cosa poco habitual en este segmento...Y la caja que lo acompaña, ya la quisieran otras como Breitling...
Un saludo
 
  • #28
Me gusta mucho el reloj, y Glycine en mi opinión es una gran marca. Enhorabuena
 
  • #29
La última tentación de comprar este reloj que tanto me ha gustado siempre, especialmente por sus dos coronas, ha sido hace pocos días al aparecer un par de piezas en el foro de compraventa, no sé si COSC. Pero, compañeros, estos son relojes para muñecas poderosas y amplias. Hasta ahora he tenido, siempre De Glycine, el Incursore, el Airman 46mm y el Incursore Black Jack todos de esta medida, de 46. Me ha salvado su delgadez y me ha encantado su tamaño. Por lo demás, el tuyo es un reloj, en mi opinión, magnífico.
 
  • #30
me encanta, gracias por enseñarlo
 
  • #31
Cando empecé en el foro estaba enamorado de ese reloj, varias veces estuve a punto de ir a por él. Un Oris SS se cruzó en su camino. Ahora hace tiempo que he decidido no pasar de 42 (hasta que cambie de opinión). :D

Pero me me sigue pareciendo precioso,
 
  • #32
Precioso el reloj. Y muy buena la presentación.
 
  • #33
Un reloj muy bonito
 
  • #34
Gracias compañero por compartir, es muy bonito pero me temo que muñecas pequeñas abstenerse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie