• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine incursore black pvd stealth. Demasiado grande para mí?

  • Iniciador del hilo Sugar Ray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMO un reloj de 46 mm está hecho para que se vea grande. Lo mismo que un reloj de 36 mm está hecho para que se vea pequeño. Si no los relojes irían por tallas, como la ropa. Otra cosa es que a uno le guste o no. O la moda vaya por unos u otros caminos a medio o largo plazo.

No se puede expresar mejor... :clap:
 
  • #27
Grande es.
tu te lo has comprado grande a sabiendas que es un 46 mm.Es su naturaleza.
Por lo tanto no pasa nada. Disfrútalo.
 
  • #28
No te lo veo grande.
 
  • #29
compañero te viene justo... disfrutalo
 
  • #30
yo tambien lo prefiero un poco mas pequeño, a ver, todo va en gustos!!!
 
  • #31
Totalmente de acuerdo. Yo, personalmente te lo veo en el límite, pero como bien dice el compañero, son relojes para verse contundentes.
Saludos
 
  • #32
El reloj me gusta pero te lo veo muy grande... de todos modos si estas cómodo y te gusta como queda que nadie te coma la cabeza que el libro de los gustos ya se sabe,
 
  • #33
Pues muy grande, creo que con 42 para esa muñeca ya es suficiente, aunque a muchas personas les gustan los relojes que son grandes aunque sobrepasen las asas sus muñecas.

Estoy de acuerdo, un pelin grande, pero si te gusta no lo pienses mas.
 
  • #34
En caso de dificultades te puede servir de escudo y de maza.

Pero lo importante es que a ti te guste y sea cómodo.
 
  • #35
Un poquito grande, pero poquito
 
  • #36
No te queda mal, hay que tener una buena muñeca para llevar ese reloj... Yo con mis 17,5 cm no podría... Todo lo que pase de 42 mm sin corona no es para mí...
 
  • #37
El reloj es más grande de lo habitual, 46mm son mediadas bastante contundentes, pero es que el reloj es así, las fotos tan de cerca tampoco permiten apreciar si es o no desproporcionado, pero en cuanto a cómo te queda, aunque a mí no me gusten relojes tan grandes, no te lo veo mal
 
  • #38
Yo lo veo grande, pero es que son 46 mm. Lo importante, al final, es que te sientas cómodo llevándolo.
 
  • #39
Si no lo he mirado mal me ha parecido que las asas te sobrasalen de la muñeca con lo cual me parece que te va grande. Pero si a ti te gusta No Problem.
 
  • #40
Yo no lo veo grande. La forma de la caja es contenida dentro de su amplitud y guarda proporción con el brazo. Además, se trata de leer bien la hora y en este se lee de lejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie