• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine hoy.

  • Iniciador del hilo rasanfo65
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo un Glycine y no puedo estar mas feliz con el!
 
  • #27
Hola Compañero yo como Glycinista confeso, me sigo quedando con los modelos pre invicta, los nuevos modelos aun teniendo el Logo antiguo no están mal sobre todo los combat, pero por ejemplo los Airman nuevo no me gustan nada de nada.
Los pre invicta para mi son de lo mejor y tienen el adn de Glycine al 100x100 por lo que si consigues un Incursore, lagunare o airman a un precio razonable es una compra top... Suerte
 
  • #28
Yo tengo 2 Airman y un Goldeneye y la verdad es que me encantan, me gusta que al pagar dinero no me vendan humo e intangibles por doquier, cosa que Glycine podría hacer por historia y por modelos utilizados tanto para ir al espacio como en Vietnam por los pilotos. Además de ser el primer 24 horas en 1953 (cosa que después saco Rolex con su GMT)

https://www.watchuseek.com/threads/glycine-airman-in-space-flight.5232992/
 
Última edición:
  • #29
Yo tengo 2 Airman y un Goldeneye y la verdad es que me encantan, me gusta que al pagar dinero no me vendan humo e intangibles por doquier, cosa que Glycine podría hacer por historia y por modelos utilizados tanto para ir al espacio como en Vietnam por los pilotos. Además de ser el primer 24 horas en 1953 (cosa que después saco Rolex con su GMT)

https://www.watchuseek.com/threads/glycine-airman-in-space-flight.5232992/

Hubiera ido a la Luna y no nos hubieramos enterado.
 
  • #30
Hola Compañero yo como Glycinista confeso, me sigo quedando con los modelos pre invicta, los nuevos modelos aun teniendo el Logo antiguo no están mal sobre todo los combat, pero por ejemplo los Airman nuevo no me gustan nada de nada.
Los pre invicta para mi son de lo mejor y tienen el adn de Glycine al 100x100 por lo que si consigues un Incursore, lagunare o airman a un precio razonable es una compra top... Suerte

y como sabes cuando es pre Invicta ?????
por que la corona alada salio antes de la compra de Invicta!


saludos
 
  • #31
En Facebook Glycine se anuncia el próximo lanzamiento de lo que parece ser un "nuevo" Airman Nº1 zafiro.
 
  • #32
no creo que cambie mucho la marca
 
  • #33
yo pienso lo mismo, solo obtendremos mejores precios!
 
Atrás
Arriba Pie