• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine en Massdrop

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tb me metí en esa, me pareció un precio espectacular por un diver/sport elegante y de calidad. No sé si la compra por Invicta hace que estén sacando stock porque en massdrop llevan 3 compras seguidas, combat chrono, combat sub y ahora el dc4... a mí me es igual. Gran reloj a gran precio. Cual escogiste tu?
Este compañero
Model: GL0083
 
  • #27
Este compañero
Model: GL0083
02e3312635f063718c501baee1883493.jpg
 
  • #28
Yo no he caído porque he caído hoy mismo con una pieza que deseaba desde hace mucho (tú ya la tienes por cierto) pero ese Airman a ese precio es un regalo.

No te preocupes por Massdrop que es absolutamente fiable, llevo varias compras y ni un sólo problema.
Espero la presentación de ese MM!
 
  • #31
Porque es un auténtico grial...;-)

Pues sí :yes:

En cuanto llegue haré presentación en conjunto con el resto de piezas de mi cajita, que pensándolo bien ya pasé de los 1000 mensajes y aún no lo hice.

Allí lo verás :bye:
 
  • #32
Yo recibí hace nada este y 0 Montoro, una delicia de Peluco [emoji1303]
47b0553518c4908d58fb661c444ddfee.jpg


Y muy formales con el envío también.
 
  • #33
Este compañero
Model: GL0083
Precioso, ese dial es de los que más me gustan del combat, si no el que más. Yo lo quería con armis así que he cogido el GL0076

e6c3a2167ce7af0fe52c6a94a0cdc5ca.jpg
 
  • #34
Pues ya viene de camino,desde usa y con DHL... me parece que de aduanas no me libro. Veremos
 
  • #35
El mío tb viene. El compañero Lyobcn me ha dicho que a él le llegó su crono igual, pasando por Alemania y no le tocó aduanas. Confiemos
 
  • #36
Tengo ese mismo y estoy encantado...estoy pensando de pillarme un Armis para compaginar..creeis que quedaría bien?
 
  • #37
Yo también estoy pensando en un armis para compaginar con la nato. Algún sitio recomendado para comprar un buen armis?
 
  • #38
Sí parece que pasa por Alemania. Cruzaremos los dedos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie