• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub "soda"

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reloj sin duda para ese precio, y muy bonito. Eso si, recuerda mucho a otro...

Saludos.
 
  • #27
He visto el reloj en Drop y tiene buena pinta. El problema es que lo envían en diciembre!!
 
  • #29
Muy grande, gracias por presentar, el modelo de Timex al cual se refieren es esta reedición de los 70, hay que verlo en vivo.
Saludos.
e2269e6094d2d203c00852264296fff6.jpg
 
  • #30
la simplificación de las manecillas mercedes que hace Glycine no me llama demasiado la atención. Este soda tampoco.
 
  • #31
Aún siendo muy bonito estéticamente, no entiendo el porqué del bisel: no parece diver siéndolo, y no es gmt pareciéndole.
Hubiera quedado mucho mejor con una secuencia de 0 a 12: el gmt de nosotros los pobres :)
 
  • #32
Pues ya tenemos aquí el GMT eso si por los 589USD ya no es tan "chollo" aunque reconozco que es bonito el jodio.

eUCyabqkRWuVl6XOjPJZ_GMT%20SODA%20STEEL%20FRONT.jpg
 
  • #33
Pues ya tenemos aquí el GMT eso si por los 589USD ya no es tan "chollo" aunque reconozco que es bonito el jodio.

eUCyabqkRWuVl6XOjPJZ_GMT%20SODA%20STEEL%20FRONT.jpg
Puedes poner enlace?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #36
Si, yo he comprado un par de veces ahí y sin problemas de aranceles pero hay que contar que viene por DHL y estás expuesto a pagar un sobreprecio.
 
  • #37
Señores, llego tarde pero queria saber si enviado por DHL tengo que pagar aduanas. Un compañero en el chat ha dicho que no tiene problemas en aduana y que tiene un sobre coste por ser enviado por DHL.

Queria saber si tengo que pagar luego al momento de recibir el reloj.

Muchas gracias.,
 
  • #38
Inspiración aparte. Lo encuentro bonito pero soy el único al cuál las manecillas de glycine le parece feas de narices??
 
  • #39
Interesante esta serie que quieren quitar con drop, además vuelven al logo de siempre que es un plus... Y cálidad precio de lo mejor... Después si se parece a uno u a otro reloj que cada uno lo valore como quiera pero todo ya está inventado en este mundo de los relojes
 
  • #40
Inspiración aparte. Lo encuentro bonito pero soy el único al cuál las manecillas de glycine le parece feas de narices??

Pues si te digo que a mí me encantan...por cierto nunca he comprado en esa web.
Si algún veterano me explica como va lo agradecería.
Pero según me ha parecido entender, pagas ahora y lo recibes en Junio?
Si lo pides en precio regular son 50 dólares más (sólo)?
Si lo compras a precio regular es dentro de 17 días y llegando también en Junio?
Muchas dudas tengo...jajaja
 
  • #41
Nostamal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie