• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub grande

  • Iniciador del hilo alucinoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el mío acaba de llegar
776dce199376a5eeb7d5c8a6cbd58c90.jpg
 
  • #27
Decirte que tengo una muñeca parecida a la tuya y llevo desde hace unos meses un Phantom. No se me hace nada grande, al contrario, su tamaño me parece muy contenido. al ser tan planito resulta comodísimo. Muy contento la verdad.
 
  • #28
Por si a alguien le interesa y como en Canarias estamos acostumbrados a que nos claven en aduanas una vez si y otra tambíen, un Incursore que pedí para mi hermano llegó la semana pasada y no tuve que pagar nada. Ahora mismo tengo en camino un Combat Sub, veremos si fue suerte....
 
  • #29
Bueno, pues aquí está mi GL0093.

b1cbb1951937ac3fca3d4eb36f9a3ef0.jpg


f0768b31091e6250afdee20a419a9b82.jpg


133008df3a49a1f44d5181962796291f.jpg


Las sensaciones que me provoca son encontradas. Por un lado me parece un reloj de una estética rompedora, lo he llevado un rato esta tarde y no podía dejar de mirarme la muñeca... [emoji1]
El "problema" del tamaño, que me preocupaba la principio, lo veo salvable. Pero, siempre y cuando lo lleve con una correa tradicional. Me encantan las natos, de hecho ya había elegido una espectacular negra y café, pero lo he probado con una y no me gusta lo poco que se adapta esa correa a la muñeca en este modelo. He hecho unas fotitos con una nato naranja para que se vea bien lo que os digo (aunque no se si es real o una neura [emoji16] mía)

83144a92a0a65b2bc495cfa0aac67498.jpg


El otro punto negativo es que, justo por esa estética tan peculiar, se le ve complicado de conjuntar. No es informal, tampoco es de vestir, no es versátil como un acero... No se si será solo una sensación inicial, pero ahí está.
Ahora lo que toca es buscarle una correa. La de serie combina textil y cuero por el interior, pero es excesivamente rígida, y eso acentúa el tamaño grande, ya que no se me adapta bien a la forma de la muñeca.

880d1291cd085e561cd228c4448f27f4.jpg


Necesitaría una marrón de cuero muy flexible, como la (fantástica) del Pan Europ, o una nato como la que os decía antes, combinando marrón, negro, cafe...
(se aceptan sugerencias [emoji6])
Y por cierto... Qué narices hace una hebilla de acero cepillado en este reloj??? [emoji33]

025cd6ac6503ff9feb6a3aff1251d2b8.jpg


Ah, y gracias a todos por la ayuda!!!
 
Última edición:
  • #30
luce perfecto
 
  • #31
Bueno, pues aquí está mi GL0093.

Las sensaciones que me provoca son encontradas. Por un lado me parece un reloj de una estética rompedora, lo he llevado un rato esta tarde y no podía dejar de mirarme la muñeca... [emoji1]
El "problema" del tamaño, que me preocupaba la principio, lo veo salvable. Pero, siempre y cuando lo lleve con una correa tradicional. Me encantan las natos, de hecho ya había elegido una espectacular negra y café, pero lo he probado con una y no me gusta lo poco que se adapta esa correa a la muñeca en este modelo. He hecho unas fotitos con una nato naranja para que se vea bien lo que os digo (aunque no se si es real o una neura [emoji16] mía)



El otro punto negativo es que, justo por esa estética tan peculiar, se le ve complicado de conjuntar. No es informal, tampoco es de vestir, no es versátil como un acero... No se si será solo una sensación inicial, pero ahí está.
Ahora lo que toca es buscarle una correa. La de serie combina textil y cuero por el interior, pero es excesivamente rígida, y eso acentúa el tamaño grande, ya que no se me adapta bien a la forma de la muñeca.

Necesitaría una marrón de cuero muy flexible, como la (fantástica) del Pan Europ, o una nato como la que os decía antes, combinando marrón, negro, cafe...
(se aceptan sugerencias [emoji6])
Y por cierto... Qué narices hace una hebilla de acero cepillado en este reloj??? [emoji33]



Ah, y gracias a todos por la ayuda!!!

Muy guapo, si señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie