• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 6 Moonphase 3948.181.LBK9

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé, lo curioso es que el mismo vendedor sí envía otros relojes a España. No creo que tenga importancia, salvo para los que también estaban pensando en comprarlo.

Si, solo ha modificado el anuncio del modelo de esfera azul, que es elque pedi. Los de esfera negra y gris siguen igual. No logro entender las razones, pero supongo que es preocuparse por nada. Os mantendré informados sobre el proceso, de momento el pedido sigue en marcha
 
  • #27
lostlink.jpg

Este sí lo envia...
 
  • #29
lostlink.jpg

Este sí lo envia...

Ahora ni ese. Creo que ya no envían ninguno. Estaba a punto de comprar un Combat 6 normal, pero justo hoy quitaron la posibilidad de envío a España. Les he enviado un mensaje para preguntar las razones y si cambiará eso en el futuro.
 
  • #31
Ahora ni ese. Creo que ya no envían ninguno. Estaba a punto de comprar un Combat 6 normal, pero justo hoy quitaron la posibilidad de envío a España. Les he enviado un mensaje para preguntar las razones y si cambiará eso en el futuro.

Cuando hice el pedido les pregunté sobre la posibilidad de evitar los costes del international shipping cost. Me respondieron lo que copio abajo. Quizá les supone problemas los envíos internacionales...no sé. Ya tengo ganas de que llegue el mío. Cruzo los dedos para que no haya irregularidades...

All international orders ship via the eBay global shipping program. eBay will calculate and collect all fees and costs at checkout. This is paid to eBay and is out of our control.


 
  • #32
Cuando hice el pedido les pregunté sobre la posibilidad de evitar los costes del international shipping cost. Me respondieron lo que copio abajo. Quizá les supone problemas los envíos internacionales...no sé. Ya tengo ganas de que llegue el mío. Cruzo los dedos para que no haya irregularidades...

All international orders ship via the eBay global shipping program. eBay will calculate and collect all fees and costs at checkout. This is paid to eBay and is out of our control.


No creo que tengas problema. A lo mejor resultaba complicado para ellos, o prefieren tener control sobre todo el proceso. A ver si me contestan. Seguro que en breve estás disfrutando de tu hermoso Glycine. Feliz año nuevo!
 
  • #33
No creo que tengas problema. A lo mejor resultaba complicado para ellos, o prefieren tener control sobre todo el proceso. A ver si me contestan. Seguro que en breve estás disfrutando de tu hermoso Glycine. Feliz año nuevo!

A saber...en todo caso, estate atento, que ambos tenemos que estrenar Glycine para 2019. Iré actualizando el hilo. ¡Feliz 2019!
 
  • #34
A saber...en todo caso, estate atento, que ambos tenemos que estrenar Glycine para 2019. Iré actualizando el hilo. ¡Feliz 2019!

He hablado con esta gente, dicen que lo de no enviar a España es provisional, que en breve el envío estará disponible. Pero tienen otro "canal" en ebay.com que envía a España, se llama watchgooroo. En principio ese canal tiene los precios mucho más altos, hay que hacer una oferta con el precio del canal original y te lo respetan. El envío es, como en tu caso, con aduanas pagadas etc.

Creo que voy a esperar a que te llegue el tuyo y después me lanzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie