• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat 6 36mm, consejo??

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Necesito de su sabio conocimiento, estoy enamorado de un pequeño reloj Glycine Combat Classic 6 de 36mm. de esfera azul, y mi problema es que es imposible verlo en directo antes de comprarlo para poder probarmelo, y me da miedo que sea muy chico, me gustan los relojes pequeños, tengo un Khaki pero es de 38mm mi muñeca mide 17 cm. espero su ayuda.!!

Se que es completamente falto de gusto e impropio de una correcta educación pero es que, realmente... no se me ocurre otra forma más exacta de expresarlo, así que lo siento: así voy a tener que decirlo. No: un reloj de 36mm no es un reloj pequeño, y mucho menos para una muñeca de 17cm. Y no, llevarlos, ni produce impotencia, ni empequeñece la chorra.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #27
Yo recomiendo 38 o 40mm es bonito el reloj que lo encuentre en vivo para que se lo pueda medir, tener un poco de cuidado con los biseles, mientras más delgados el reloj parece más grande.
Saludos.
 
  • #28
Encontré este video y al italiano se le ve bien en la muñeca.
 
  • #29
A mi cada vez me agradan mas los relojes de medidas reducidas...sin excesos, no llevaría un reloj de 34 mm, pero este glycine en 36mm igual que varios seiko que uso de 37 mm, me parece ideal, tengo 17,5 de muñeca, y cuando me pongo un reloj de 37 mm me siento más cómodo, además he tenido el glycine de 43 y me parecía enorme para un reloj que aunque no sea totalmente de vestir, me parece muy elegante siempre y cuando no exceda esos 40 que lleva el de fase lunar, si tienes la posibilidad de probarte alguno de medida similar, te sería de ayuda, pero vaya, yo voy a por el de 36mm que ahora mismo está disponible donde imagino lo has visto, y tengo la certeza de que voy a quedar encantado pese a los impuestos, que cuento con ellos, Saludosssss
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #30
A mi cada vez me agradan mas los relojes de medidas reducidas...sin excesos, no llevaría un reloj de 34 mm, pero este glycine en 36mm igual que varios seiko que uso de 37 mm, me parece ideal, tengo 17,5 de muñeca, y cuando me pongo un reloj de 37 mm me siento más cómodo, además he tenido el glycine de 43 y me parecía enorme para un reloj que aunque no sea totalmente de vestir, me parece muy elegante siempre y cuando no exceda esos 40 que lleva el de fase lunar, si tienes la posibilidad de probarte alguno de medida similar, te sería de ayuda, pero vaya, yo voy a por el de 36mm que ahora mismo está disponible donde imagino lo has visto, y tengo la certeza de que voy a quedar encantado pese a los impuestos, que cuento con ellos, Saludosssss

Si los impuestos lo subven mucho, pero tambien estoy tentado, quedan todavia??? saludos
 
  • #31
Yo he encargado uno azul con armis hoy mismo, Saludos
 
  • #32
...Lo que demuestra que, para gustos, los colores.

No dudo de que a ti te parezca perfecto pero, en mi opinión, en esa foto, o falta otro tanto de muñeca o sobra la mitad del reloj.
claro nosotros opinamos y el iniciador del hilo hara lo que crea mas conveniente precisamente de eso tratan y para eso están estos hilos
 
  • #33
La medida es muy particular porque depende del reloj puede parecer más grande o más pequeño teniendo en cuenta el bisel, la esfera etc. Además, las fotos son engañosas porque depende de la muñeca del que hace la foto.
 
  • #35
Miren encontre en la red una foto junto a un Seiko Sarb 003 y se ve mas grande siendo mas pequeño.

8erE5vO.jpg
 
  • #36
Yo tengo el de 36mm (el de números árabes con dial marrón), y es una maravilla.

Mi muñeca es de 17 cm.
 
  • #37
Yo tengo el de 36mm (el de números árabes con dial marrón), y es una maravilla.

Mi muñeca es de 17 cm.

Me convenciste!!

Ya les mostraré fotos cuando me llegue!!

gracias a todos por su ayuda!

NIeUqGh.jpg
 
  • #38
Me convenciste!!

Ya les mostraré fotos cuando me llegue!!

gracias a todos por su ayuda!

Genial, compañero. :ok::

Yo tengo una muñeca también de 17 cm y ando muy contento con el famoso Seiko militar. Lo veo muy bien y no creo que a ti no un reloj con esas dimensiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #39
Muchas gracias Gustavo!! saludos!
 
  • #40
Finalmente me llegó, con receta de aduanas pero ya contaba con ella, y la verdad que los 36 mm parecen 40, yo estoy encantado, es una joyita, el armis un poco ruidoso, supongo que por ser nuevo, pero lo recomiendo totalmente, Saludos a todossssss.

IMG_20190916_135524_625 (2).jpg

IMG_20190916_135125_077.jpg

IMG_20190916_141448_528 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC y acrolyu
  • #41
precioso, felicidades
 
  • #42
36mm es un tamaño clásico, elegante, etc. Queda de lujo en cualquier muñeca :ok::
PS.- Me gustan los relojes entre 34-38mm, aunque puedo llevarlos más grandes de vez en cuando. Mi muñeca, la del antebrazo, es de 17.
 
  • #43
En hora buena, es un reloj que tengo en el punto de mira hace tiempo.
 
  • #44
Yo tengo 17, 5cm de muñeca y para nada se hace pequeño, me pareció mucho mas grande de lo que esperaba al abrir la caja y puesto me parece que queda perfecto aunque la foto que he colgado no se aprecie bien, además de marcha va de lujo de momento, unos 5 seg día de adelanto, viene muy bien presentado, por ponerle alguna pega y acostumbrado a los Seiko..... el Lume es mejorable, pero en general, encantadísimo, Saludos a todos.
 
  • #45
Si y los 36mm ni se notan, lo puse al lado del Khaki e incluso se ve mas grande!
 
  • #46
A mi en ese tipo de reloj me parece una medida muy cómoda y en mi opinión queda bien de tamaño pero a mi no me gustan los relojes grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie