• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman 42 GL0064 (GMT) vs Combat Sub 42 GL0077

  • Iniciador del hilo edcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente me gusta más el Airman
 
  • #27
Si quieres una copia del Submariner el combat sub...si quieres una copia del Explorer 2 el airman.:whist::

Pues el explorer II y el airman se parecen lo que un huevo a una castaña amigo.
 
  • #28
Estoy con el comentario de RMENRU. Hace poco estuve a punto de hacerme con un Airman, hasta que me lo probé. Es cierto que era el de 42mm y yo buscaba el de 44mm pero...esas asas....
 
  • #29
Yo tengo un Glycine y muy contento con el,sea el que sea es buena elección.Yo ptefiero el Combat
 
  • #30
Me gusta mas el Combat Sub
 
  • #31
Mi experiencia. He tenido los dos. Me vendí el Combat. El Airman sigue en mi caja. Pero mis gustos no tienen por qué converger ni coincidir con los tuyos. Cualquiera de los dos es una pieza excelente.
 
  • #32
Glycine es Airman!!! no le des más vueltas:ok:: Como el combat hay a cientos, ya llegará después
 
  • #34
Sólo te diré que voy en el 4º Glycine...
 
  • #35
Si quieres una copia del Submariner el combat sub...si quieres una copia del Explorer 2 el airman.:whist::

A veces resulta ridícula la obsesión que tenéis algunos, cualquier día vais a decir que el reloj de la puerta del sol es una copia del Explorer pero que para disimular le pusieron números romanos... porque para ver en el Airman una copia del Explorer 2 hay que estar decididamente obsesionado o tener sencillamente ganas de trolear y convertir este hilo en el enésimo enfrentamiento estéril y aburrido de siempre. Por cierto que igualmente el Airman tiene una historia a la que deberías echar un vistazo.
 
Última edición:
  • #36
El combat sub sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie