• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLASHUTTE ....sin palabras y con mayúsculas....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan, pero cuando habláis de caros, de que precio esta nos hablando ?
 
  • #27
Algo caros pero una estética bastante actual, no se el motivo por el cual los han descabalgado, pero no están nada mal.
 
  • #28
No me disgustan para nada, pero el primero no acabo de ver los pulsadores y sobre todo el guardacoronas muy pronunciado, me rompe un poco la estética de la pieza.

Yo también prefiero los pulsadores redondos tipo a los de mi zenith pero creo que van muy bien en conjunto
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Cualquiera me sirve. Siempre es agradable ver esas piezas.
 
  • #30
El Sport Evolution Perpetual Calendar tiene un diseño espectacular,me gusta mucho.Gracias por compartir.Saludos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #31
Un forero lo tiene y me da una envidiaaa... es una maravilla de pieza.
 
  • #32
No sólo es bonito, sino que también rompe con la línea general de la marca, más centrada en relojes de vestir. Lástima que los precios sean tan disuasivos.
 
  • #33
39-55-43-03-03b.jpg
sport evo....





































Sport Evolution Perpetual Calendar
para mi de los mas maravillosos relojes tipo "diver" que se estan haciendo...precisos y preciosos...bueno...y caritos...

Preciosos = muy altos de precio? :D
 
  • #34
Preciosos, me encantan todos sus modelo, un saludo
 
  • #35
Una autentica pasada de reloj, lo sigo diciendo pero es que la gente no conoce demasiado esta gran marca!

Yo mi Evolution Panorama Date no lo cambiara por NADA! :D

IMG_1673.jpg
 
  • #36
estan descatalogados toda la serie deportiva,tambien los sport impact , casi parece que glashutte se averguence de su incursion en ese terreno
... -------
 
  • #37
Como todas las piezas de esta casa germana : impresionante.
 
  • #38
Volviendo a ver la revisión del compañero Fagus, por cierto espectacular :ok:: una vez puesto en la muñeca no se ve tan pronunciado.

Pero una pregunta ¿como trata esta pieza la muñeca o mano?. Da la impresión de molestar un poco ¿no?.
 
  • #39
Uff, de mis marcas favoritas !!!
 
  • #40
Uno de los Glashutte más espectaculares, igual que el que nos muestra Fagus en los hilos diarios.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie