• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Observador vs Iwc Portuguese 7 días.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Glashutte vs Iwc


  • Total de votos
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya dos piezas. Dejando de lado el precio, yo me quedaría con el IWC porque es uno de mis griales. Pero si tú tienes dudas, esos casi 5.000 euros de diferencia dan para mucho, incluido otro gran reloj.
 
  • #27
Por lo general me gustan más los relojes de Glashutte que IWC pero en este caso no. Los números en relieve del IWC y sus agujas me parecen preciosas si pudiera tener el datario del Glashutte sería ya la leche haha. Los datarios de Glashutte me parecen de una elegancia increíble. Eso si algo que hace pensarlo muy mucho es la diferencia de precio... que te da para otro juguete.
 
  • #28
Mi voto para el IWC.
 
  • #29
Mi voto para los dos. Son dos relojazos manufacturados espectaculares.

Simplemente por estar menos visto me quedaría con el GO, pero es un empate técnico en la cumbre de su categoría.
 
  • #30
Mi voto para IWC
 
  • #31
IWC para mi, por favor !!!
 
  • #32
Alemán. El IWC me mata su tamaño de 42 mm.
 
  • #33
con tu permiso, prefiero el alemán. Por prioridad, el grosor y el diámetro son excesivos del IWC.
De cualquier modo, con ese presupuesto y sin prisa alguna, es arto recomendable esperar al próximo Basel
Saludos
 
  • #34
El grosor del IWC me parece excesivo, aunque su dial me gusta más que el del GO... pero mientras que el aspecto es discutible, el tamaño no, así que mi voto para el Glashütte.
 
  • #35
De cabeza el Glashutte, el otro dia los estuve viendo en la boutique, y me encataron los acabados. Una pena no tener un duro....
 
  • #36
Veo que va ganando el alemán...que dice mucho de esta pieza, si lo comparamos con todo un icono como el Portuguese 7 días, uno de los mas bonitos del panorama actual....

Sigo en detalle la evolución, aún tenemos algo de tiempo para ver que hago...:ok::
 
  • #37
Me quedo con el Glashutte. Me parece un producto más redondo. No sé cómo expresarlo, quizás sea que mantiene más el aire clásico en todos sus componentes.

El IWC mezcla corte clásico con toques modernos.
 
  • #38
Se parecen muchísimo , pero me gusta más el Portuguese por sus índices
 
  • #39
Preciosos los dos,el
Glashutte es quizás más clásico y destaca como en más modelos de la marca su fechador y su buen precio.
El IWC para mí es de los relojes más bonitos que hay,un poco alto de caja pero salvo en precio lo prefiero al alemán
 
  • #40
IWC me aprece más atemporal y limpio que el Glashutte pero eres tu quien lo va a disfrutar. Pruebate los dos y ya nos comentas la decisión, que seguro es acertada.
 
  • #41
Moviéndonos en estas cantidades y sin estar plenamente convencido ni el uno ni el otro, creo yo.
 
  • #42
Ambas piezas son espectaculares, a mi me gusta mas el IWC
 
  • #43
Buff... dos relojazos.

En este caso, me quedo con el GO

Saludos
 
  • #44
Vaya par, pero prefiero el IWC
 
  • #45
Voto por el IWC aunque me quedaría con el perdedor.
 
  • #46
Go, go, go!
 
  • #48
Buenos días compañero,
Por suerte poseo el IWC, que muestras con el nuevo calibre y además en azul, y es un reloj maravilloso con una precisión increble. Tengo otros relojes gruesos y este es comodísimo. Va igual con traje que con unos vaqueros.
Sin dudarlo IWC.
Saluds
 
  • #49
Las esferas las encuentro muy parecidas las dos. El tamaño te viene bien el de ambos.

El G.O. es 2,5 mm más estrecho... que tú los consideras importantes. De la reserva de marcha paso de opinar....pero no de los Cinco mil pavos que separan a uno del otro. Tú opción parece decantarse para el Germano.

Eso sí...yo me compraría el I.W.C.. Los intangibles........ya tú sabes. S2
 
  • #50
Mi voto ha sido para el IWC, no creo que comparar un 7 días de reserva de marcha con uno de 50 horas, sea muy justo, otra cosa es la estética o el grosor del reloj, tengo el Portuguese 7 días y es muy cómodo de llevar, el GO es una buena opción si te quieres ahorrar la diferencia de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie