Oscar2907
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compis. Lo primero de todo es felicitaros las fiestas, ahora vamos al grano. El 19.12.2016 le compré a un vendedor, de reconocido prestigio o con muchos bonus, un reloj. Todo el proceso fue bien, ingreso y a los pocos días lo recibí. El reloj todo perfecto, mi sorpresa fue al ver esto...
Me puse esa misma tarde en contacto con el, vía whatsapp comentandole el porque la garantía no venía sellada, y si podría tener problemas en un futuro si el reloj me diera fallos, y no recibí ninguna contestación. Yo tenía su móvil, porque antes de realizar la compra hablé con él y el trato fue muy correcto. Yo pensé, que con estas fiestas, estaría liado. A los dos días, le volví a enviar otro whatsapp diciendole los mismo (he de comentar que todo en un tono cordial), y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta. Me esperaba más transparencia por parte de él, pero he visto que no es así. Vosotros que lleváis más tiempo en este foro, sabéis si podré tener problemas con la garantía? Sólo tengo el recibo de haber efectuado el ingreso en cuenta. Lo siento por todo el tocho que os he soltado. Saludos
Me puse esa misma tarde en contacto con el, vía whatsapp comentandole el porque la garantía no venía sellada, y si podría tener problemas en un futuro si el reloj me diera fallos, y no recibí ninguna contestación. Yo tenía su móvil, porque antes de realizar la compra hablé con él y el trato fue muy correcto. Yo pensé, que con estas fiestas, estaría liado. A los dos días, le volví a enviar otro whatsapp diciendole los mismo (he de comentar que todo en un tono cordial), y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta. Me esperaba más transparencia por parte de él, pero he visto que no es así. Vosotros que lleváis más tiempo en este foro, sabéis si podré tener problemas con la garantía? Sólo tengo el recibo de haber efectuado el ingreso en cuenta. Lo siento por todo el tocho que os he soltado. Saludos
Última edición: