• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gama Tissot T Touch

  • Iniciador del hilo Kikehusky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dudas

Yo tengo uno desde hace más o menos 5 años y le he tenido que cambiar 2 veces la maquinaria. Una de las veces se me jodió la pantalla táctil y la segunda el medidor de temperatura.

Muy mal.

Un saludo

Yo lo tengo paradito en la lista de espera porque hay bastante gente que dice lo que tú que muy mal y otros sin embrgo que no tienen quejas.
Como no hay duda de que todo el mundo dice la verdad es que no es un reloj de fiar.
 
  • #27
Yo tengo un T-Touch de la 2ª generción y mi experiecia es muy mala. La última avería me ha costado 98€ (cambio de maquinaria) y se murió el solito guardado en la caja :-(

En cuanto al agua, ni verla por la ventana en días de lluvia. Mi consejo es que mires otras marcas.

Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie