• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura compra,con cuál os quedaríais??

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si fuese para mi el tercero sin duda alguna pero oye, si a tu padre le gusta el oro y quieres darle un gustazo... Adelante con el primero
 
  • #52
Pues hombre, si es para compartirlo con tu padre, se lo quieres regalar para su cumple y le gustan los dorados, mas claro..............................
 
  • #53
Si ya tienes el deep sea... Coge el explorer. Entiendo lo del reloj de oro ... Pero ese canta mucho, es demasiado ostentoso EMMO


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Opino lo mismo. El Explorer, el más bonito.
 
  • #55
Si fuese para mi el Batman, pero si le gusta el oro y te lo puedes permitir esta claro.
 
  • #56
Batman sin lugar a duda. Ponible en todas las ocasiones. El de oro no lo pones por ser demasiado llamativo y el otro no tiene un pijo de gracia.
 
  • #57
De esos tres el BLNR
 
  • #58
Yo personalmente me quedaba con el BLNR pero según la exposición de tu post creo que con el primero acertarás en todos los sentidos
 
  • #59
Hombre, a mi personalmente no me encajan los relojes de oro, pero lo de darle un gusto al padre es una cosa que quedara siempre.

Dicho lo cual, si tengo que elegir, me quedo con el tercero.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
A mi personalmente me gusta el tercero,ahora si ya tienes el DS ,cuya estética es muy similar me decantaria claramente por el Explorer,saludos
 
  • #61
Si el Batman no te gusta , sólo quedan dos.

El de oro si puedes llegar, y te das el gustazo de compartirlo con tu padre.


Yo elegiría el Batman, pero con tus premisas el GMT de oro.


Un saludo
 
  • #63
Es una decision dificil por mi parte, ante tanta belleza.Pero hay que decidirse,por tanto elijo el primero
 
  • #64
Si fuera tu, y la pasta no es determinante ... Sin duda el gmt de oro ; es brutal !!!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #65
Si lo va a usar tu padre, me inclino por el explorer un diseño clásico, de un tamaño bastante cómodo y hasta cierto punto discreto.
 
  • #66
Palomita, yo te diría que no lo pienses más, si hay que escoger entre estos 3 Rolex, el primero no tiene paragón con los demás. Este es, sin duda, el mejor.
También es cierto que en entre tus candidatos sólo hay Rolex, cuando por este nivel de precio podrían haber muchísimos otros buenos relojes que no te estás planteando, y no te quiero dar ideas para no marearte.
Y otra cosa, si lo vas a compartir con tu padre, me parece que será a tu padre a quien mejor le quedará, ya que ninguno de los candidatos es especialmente femenino.
 
  • #67
Tanto oro satura, o algo mixto o el explorer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie