• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura compra,con cuál os quedaríais??

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Batman......una pasada!!! grrrrrrrrrr!!!
 
  • #27
Pufff ese gmt oro es increible, sin duda seria mi elección. Creo que es increible.
 
  • #28
BatmanThumbWEB.jpg
 
  • #29
En primer lugar si te lo puedes permitir yo le compraría el de Oro a tu padre y lo heredaría cuando la ley natural así lo quisiera y entretanto te lo podrías poner en alguna ocasión que te lo dejase, ya que creo no es un reloj para poner a diario aunque en una persona mayor si me pega mas.
Es que un padre se lo merece todo.
Que conste que como a ti el que mas me gusta es el Explorer con mucha diferencia, el GMT azul me parece una combinación demasiado colorida y que se va viendo mucho últimamente por lo que me quedo con atemporal Explorer.
 
  • #30
Sin le gustan los relojes de oro, no hay duda.
 
  • #31
Y El acero y oro? Parla mi es muy muy guapo.....
lostlink.jpg



Enviado desde ningún lugar
 
  • #32
Menudo detallazo tendras con tú padre,El gmt oro me gusta mucho y si te lo puedes permitir...adelante daros ese capricho los 2
Un saludo
 
  • #33
Por mi parte el tercero. Los otros dos los descarto totalmente por gustos personales.
 
  • #34
Sólo una cosa esa combinación esfera verde con oro amarillo es :drool:.
 
  • #35
Sabriendo lo que tienes, el primero sin duda alguna. Además en directo me parece un espectáculo
 
  • #36
Batman,que bonito que es.
 
  • #37
Explorer sin duda pero... ¿tiene que ser Rolex?
 
  • #38
Sin duda el primero, creo que solo necesitas un pequeño empujón para decidirte! Yo hace poco he regalado a mi madre mi LV cerámico, y es una satisfacción grande cuando se lo veo puesto...
Un saludo
 
  • #39
El primero, el Rolex verde es precioso.
 
  • #40
Me quedaria con el segundo........
 
  • #41
El GMT con la esfera verde me parece impresionante, así que adelante con él.
En caso de que no te decidas, creo que lo normal sería que fueses por el Explorer, pues siempre te ha gustado, al contrario que el BLNR que no te convence......
 
  • #42
Mi voto para elsegundo. Odio la lupita y también el fechador. Suerte.
 
  • #43
El Oro esfera verde, en este caso…pero preparate :whist::

Un saludo
 
  • #44
Mi voto sin duda para el tercero, me encanta la combinación azul/negro del bisel. El primero no me gusta y el segundo "ni fu ni fa".
 
  • #45
pues yo creo que padre solo tienes uno asi que dale el gustazo pero a mi me gusta el explorer
 
  • #46
Como pides opiniones: Me encantaría tener un reloj de oro, pero creo que el oro no casa con un reloj de línea deportiva. Los Rolex de este tipo de oro me parecen ostentosos. En cuanto al azul, no me gusta. En esa línea hay Rolex mucho mas bonitos. De manera que, claramente, optaría por el Explorer, que es un reloj elegante e intemporal.
 
  • #47
En tu caso compraría el primero (como a tu padre, también me gusta). Suerte.
 
  • #48
De elegir uno me quedaria con el GMT azul y negro... Ahora bien, si ese azul no te convence, meto un 4º candidato que podría ser una opción al menos para mí...

Submariner Hulk: Ese verde me tiene enamorado, y además creo haber leído que lleva polvo de oro en la esfera, lo que le confiere ese brillo característico ;-)
 
  • #49
El primero para darle el gusto a tu padre que seguro que se lo merece!! :ok::
 
  • #50
Hombre, pudiendo, ese gmt colorao es brutal !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie