• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fue ROLEX DAYTONA

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Valjoux la montó hace muchísimos años. Luego utilizó el calibre El Primero, de Zenith, y hace algunos años ya que monta un calibre propio. El modelo del hilo es un 4130 concretamente.

Un saludo.
Gracias por la información, pues el calibre propio en crono no he llegado a repararlo.
Marc.-
 
  • #27
Creo q te dije por privado q me parecia una inmejorable decisión...no?...jejejeje.....Pues eso,creo q has acertado de lleno.....enhorabuena y a disfrutarlo!......Un abrazo!
 
  • #28
Felicitaciones y que lo disfrutes.Un Daytona es un ícono de por si.Creo que es una asignatura pendiente para mi......pero siempre se está a tiempo.
 
  • #29
¡La oficina europea de patentes! Eso es ir a las fuentes y lo demás son tonterías.

Ya nos contarás que tiene el Daytona... como dice la gente, por algo se habrá convertido en un mito (además de su precioso diseño).

Enhorabuena!
 
  • #30
Felicidades!!
Me pirro por el de acero. Ya de desde crío tenía dos metas relojeras, una el sub-date (que lo tengo) y otra el daytona (que no lo tengo) que envidia... ...
sana. Disfrutalo.
 
  • #31
Solamente desearte que lo disfrutes y muchas felicidades, esto si que es un reloj.

Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie