• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Submarinas de este verano en la Reserva de Tabarca

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Maravilloso reportaje Jesus,.me.alegro de que hayas podido disfrutar de las vacas haciendo lo que más te gusta, y en este caso acompañado de tu morena 😉👍

Un abrazo y gracias por.el trabajo del hilo para deleite del personal
 
  • #77
Impresionante reportaje. Que fotos más bonitas!! Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #78
Perdoname Jesus por no haberte contestado antes a esta maravilla de reportaje que nos colgao,jodio galego formatico,caguentó,me se habia pasao,cosa rara en mi,pero que cantidad de sardinas de colores hay alli abajo,esperaba tu reportaje como agua de Abril,que cada gota vale por mil :D (coño ya ma vuelto a salir la vena poética),Jesus es una autentica gozada poder afotar en las profundidades estas maravillas,aprecio en lo que vale este reportaje y te lo dice uno del secano,caguen,yo un poco de piscina algo de bidet y para de contar,gracias amigo por compartirlo con el resto de esta masa forestal que te aprecia y quiere,un fuerte abrazo
 
  • #79
He sentido un poquito de envidia.. Pero buen reportaje. Jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #80
Preciosas fotos!!! Y cuidado con esas morenas que a mi también me tiene a raya!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras y los muchos comentarios.

Es un placer compartir por aquí estas fotos, que aunque son un poco off-topic, ya forman un poco parte de la tradición de mis hilos.....jejeje

Animan a seguir compartiendo con vosotros.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.
 
  • #82
:clap::clap::clap:Jesús estás poniendote el listón muy alto. Precioso reportaje:ok::.

A mi me aco....ría que me mirase un pez a la cara con no se sabe qué intenciones::blush::. Pero anda que si me mira una morena de ésas...es que me rilo::cry::.
Las que son como la última son peligrosas pero fuera del agua :laughing1:.

Me encantan tus hilos :worshippy:. Los relojes...pues para eso son...noooo? pa mojarlos.:D
 
  • #83
Unas fotos estupendas y una zona maravillosa para bucear. El Breitling me encanta.

Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #84
Bueno, bueno...
Compartimos aficiones en cuanto a relojes y profundidades.
Eso sí, yo tengo Tabarca a 2 millas por mar + 17 km por tierra. Vivo en Elche, a tiro de piedra de Santa Pola y por tanto, mirando al mar como dijo Loquillo, ja, ja.

La próxima vez que te plantees algo por esta zona, dame un toque a ver si podemos coincidir.
Un abrazo.
 
  • #85
Excelente reportaje, me quedo con las primeras fotos en las que aparece el Breitling. Gracias por compartirlo
 
  • #87
De sobresaliente como siempre...[emoji2]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #88
Brutales gracias por compartir
 
  • #89
Impresionante todo, pero sobre todo las fotos.
Qué buena la cámara del último iphone, no? :D
 
  • #90
Fantásticas fotos GRACIAS estão estupendas :clap:


Saludos
 
  • #91
Gracias por el reportaje, espectacular.
 
  • #92
Compañero eres al mundo submarino lo que Vilobi al gastronómico. me encantan tus reportajes submarinos. Un auténtico crack. Unas inmersiones espectaculares.
 
  • #93
Bonito reportaje ,envidia sana de verdad un placer y menudo reloj tambien saludos.
 
  • #94
Bravo compañero!! tus reportajes nunc fallan y el de este verano...un 10! Increibles los primeros planos de los bichos...y desdeluego que las condiciones de buceo fueron inmejorables! Cuantas horas de inmersión tuvisteis?

Gracias por compartir como siempre!

PD: Precioso el breitling!
 
  • #95
Que bellas imagenes! Nos traslada a ese otro mundo de belleza. Afición bonita donde las haya! Que sigas disfrutando de todo ello y gracias por acercarnos a esa maravilla y compartirla con todos.
 
  • #96
Conozco la isla y es una preciosidad.

Enhorabuena por esas fotos!!!
 
  • #97
Bravo compañero!! tus reportajes nunc fallan y el de este verano...un 10! Increibles los primeros planos de los bichos...y desdeluego que las condiciones de buceo fueron inmejorables! Cuantas horas de inmersión tuvisteis?

Gracias por compartir como siempre!

PD: Precioso el breitling!

Muchas gracias compañero por tus amables palabras y muchas gracias a todos los que habéis contestado al hilo. De verdad que anima a seguir compartiendo.

Este año fue uno de los que más he buceado, fueron 23 inmersiones las hice, incluidas tres nocturnas.......casi me salen escamas ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #98
Pedazo de fotos la verdad, el reloj impresionante
 
  • #99
Muchas gracias compañero por tus amables palabras y muchas gracias a todos los que habéis contestado al hilo. De verdad que anima a seguir compartiendo.

Este año fue uno de los que más he buceado, fueron 23 inmersiones las hice, incluidas tres nocturnas.......casi me salen escamas ;-)

Un cordial saludo.

Hola compañero,

Yo suelo ir todos los años a tabarca a bucear con scuba elx a la reserva, pero en 23 inmersiones habrás tenido que repetir varias, ya que la reserva tiene unas 8 ó 10 distintas, según tengo entendido, a ver si un año coincidimos.

En cuanto a meter relojes buceando me parece una temeridad bajarlos a más 10 mts por muchas atmósferas que aguanten de presión hidrostática, yo tuve un subaqua que están totalmente preparados para ello y a la 8ª inmersión se inundó.
 
  • #100
Hola compañero,

Yo suelo ir todos los años a tabarca a bucear con scuba elx a la reserva, pero en 23 inmersiones habrás tenido que repetir varias, ya que la reserva tiene unas 8 ó 10 distintas, según tengo entendido, a ver si un año coincidimos.

En cuanto a meter relojes buceando me parece una temeridad bajarlos a más 10 mts por muchas atmósferas que aguanten de presión hidrostática, yo tuve un subaqua que están totalmente preparados para ello y a la 8ª inmersión se inundó.

Hola,

Claro que las he repetido a montones.....pero afortunadamente siempre hay algo nuevo que ver, algo que pasaste por alto, etc. Pues a ver si coincidimos, yo siempre voy con ellos, y todos los años en verano voy para allí.

En cuanto a lo de los relojes, he buceado con unos cuantos ya de todas las marcas, TH, Breitling, Rolex, Crepas, Citizen, etc. Y por lo menos hasta ahora no he tenido ningún problema. Siempre tengo bastante más miedo a darles un toque con algo y hacerles una marca que al hecho de que se puedan inundar.....si es un reloj preparado y tiene revisiones de estanqueidad realizadas no creo que haya que temer nada.

Que no aportan nada buceando, también lo se.....pero ¿y lo que los disfruto bajo el agua? ;-)

¡Buen azul!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie