• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Submarinas de este verano en la Reserva de Tabarca

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen reportaje, gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #27
Menudo festín fotográfico, vaya maravilla. ¿El de la foto de encima de la morena peligrosa eres tu con txapela?.
 
  • #28
Buenas tardes Jesús.
Veo que has disfrutado plenamente de tus vacaciones. Me alegro.
Como siempre, impresionante reportaje. Unas fotos fantásticas. ¿Usas alguna cámara estanca o tienes carcasa y usas una tipo reflex?
En cuanto a los relojes, dos grandes piezas para acompañarte en tus inmersiones. Ese Aquagraph está siempre en mi mente y varias veces he estado a punto de comprarlo. Algún día me imagino que acabaré comprándolo.
Un abrazo.
 
  • #29
Menudo festín fotográfico, vaya maravilla. ¿El de la foto de encima de la morena peligrosa eres tu con txapela?.

Muchas gracias Juan!!
Ese es el aspecto que se me estaba poniendo al final de las vacaciones.......jejejeje


Buenas tardes Jesús.
Veo que has disfrutado plenamente de tus vacaciones. Me alegro.
Como siempre, impresionante reportaje. Unas fotos fantásticas. ¿Usas alguna cámara estanca o tienes carcasa y usas una tipo reflex?
En cuanto a los relojes, dos grandes piezas para acompañarte en tus inmersiones. Ese Aquagraph está siempre en mi mente y varias veces he estado a punto de comprarlo. Algún día me imagino que acabaré comprándolo.
Un abrazo.

Hola Jorge,

Muchas gracias por tus amables palabras.

Utilizo una compacta de Canon, la Powershot S100, que te permite muchos ajustes manuales y disparar en RAW. Con una carcasa Ikelite, y un brazo y soporte para flash externo Inon. Además este año he añadido una lente externa macro, para poder hacer algunas fotos más cercanas a los "bichitos".
 
  • #30
Se agradece ver relojes en su ambiente. Muy buen reportaje con un gran "curro"
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Me alegro mucho de que os gusten las fotos y de que valgan para acercar un poco las maravillas que hay bajo el agua a la gente que no tiene oportunidad de verlas.

Un cordial saludo.
 
  • #32
Gracias por compartirlo. Las imagenes son de una belleza increible.
 
  • #33
Qué pasada de fotos:clap::clap:8o8o
 
  • #34
Bonitas fotos , se ve que te lo has pasado en grande, peces agua , relojes , buceo, todo tiene su armonía, historia también , este hilo tiene de todo , estupendas fotos y lo repito , gracias por el reportaje y mostrarnos esa belleza de mar.
Saludos compañeros


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #35
Vaya súper reportaje !!!, magnificas fotos.
Reconócelo que eres hijo del célebre Cousteau , lo que pasa que no lo dices.
Como siempre me ha encantado, y veo que el Breitling como bien dicen es un instrumento .
Abrazos desde la Costa dorada .
 
  • #36
Magnifico post. Gracias
 
  • #37
Como siempre fantástico post Jesús cada día te superas mas, y que bonito luce ese SuperOcean a media agua si pareces un Seal en misión de combate ;-).

Siempre es un placer admirar estas bonitas imágenes que nos sueles regalar.

Un :friends:.
 
  • #38
Un reportaje ESPECTACULAR :clap::clap:
 
  • #39
Corchos otro Santapolero :D Yo soy marinero de agua dulce, como mucho chapoteo por las playas de Santa Pola, pero no en esta época que está todo lleno de gente.

Muy buenas fotos :ok::
 
  • #40
Preciosas fotos y un gran hilo...
 
  • #41
Simplemente espectacular, muchas de las fotografías de reportaje de revista, el post como siempre una gozada. Saludos
 
  • #42
Espectacular reportaje como de costumbre, una autentica maravilla ese mundo submarino al que nos transportas con tus extraordinarias fotografías. Gracias por hacernos disfrutar de tu buen hacer. Un abrazo
 
  • #43
Fantástico el hilo. Las fotos bajo el agua me parecen espectaculares, pero lo que es la bomba es la cámara que llevas que hace unas fotos de la ost**!

genial:worshippy:
 
  • #44
¡Guau! Cómo disfruto de tus pedazo de reportajes :clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy: Eres todo lo contrario que el típico amigo pelma que te persigue con las fotos de las vacaciones; en tu caso, te perseguiría yo para que me las mostrases, jajajaja

Todo ha sido precioso, pero qué curiosa la vaquita suiza, con todo y cornamenta; creo que nunca había visto ese animalico... Eso sí, por peligrosa que sea, esta morena es mucho más guapa que las que sueles mostrarnos ;-)

Muchas gracias por el currazo de subir todas estas fotos para que las podamos disfrutar :)

Edito porque con la emoción me he olvidado de decirte que también me parece guapísimo tu acompañante relojeril: precioso ese Superocean
 
Última edición:
  • #45
Preciosas fotos y precioso el Breitling..esto del buceo..la verdad tiene que molar :hmm:
 
  • #46
Es increíble la cantidad de color que hay en el mar,tiene que ser todo un espectáculo ver todos esos seres vivos,no pensaba que había tanta claridad en el fondo.Gracias por el reportaje y esas magnificas fotos!!
 
  • #47
Jo..er que envidia, las fotos son una pasada.
 
  • #48
Yo este año estuve unos días en Menorca y me tuve que conformar con hacer snorkel y aun así es una autentica pasada lo que no vemos debajo del agua. Por cierto muy guapo ese Breitling.
 
  • #49
Gracias por las espectaculares fotos, dignas de National Geographic :ok::
Azul Profundo!!!!!!
Saludos
 
  • #50
Que pedazo de fotos. Envidia de la sana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie