• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Relojes

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verdad que internet es pequeño, he ido conociendo tu colección en el hilo "Moteros-Relojeros" de bmwmotos.com (mi otra pasión). Aprovecho la ocasión para saludarte y felicitarte por tu espléndida colección (ese IWC 5000 mmmmh) y tu buen gusto a la hora de elegir las piezas que tienes. Eres de Gasteiz, ¿verdad? Yo soy de San Sebastián y estoy en Cuba por motivos de trabajo. Estoy haciéndome con una pequeña colección de vintages Cuervo y Sobrinos. Iré posteando fotos en cuanto pueda.

Saludos desde La Habana
 
  • #27
post repetido
 
Última edición:
  • #28
Hola jmazpiazu: Estoy encantado de saludarte, efectivamente estoy en el foro de BMW-Motos con el Nik: vértigo y soy de Bilbao, el IWC 5000 que ves en la foto fue el Ed.Ltda. que reeditaron en el año 2.000 (SIN CALENDARIO) tuve que desembolsar 6.000,- € de señal para hacerme con el y esperar casi un año y luego de tenerlo lo vendí a los 3 meses (con gran tristeza) pero con un beneficio de 3.000,- € (cosas que pasan) hace un año he comprado el nuevo modelo con calendario, esfera blanca, correa coco azul y cierre desplegable que prácticamente es el mismo pero no Ed.Ltda. y al más perfeccionado.
Me gustaría conocerte algún día y poder charlar sobre estas dos aficiones maravillosas que nos unen, cuando vuelvas de la Isla me llamas 629434314 y podemos hacer una k.d.d. motero-relojera con tu paisano Oldnavitimer (también del foro BMW)
Por cierto, te agradecería que me informes sobre esos vintages CUERVO-SOBRINO que estás cosechando en Cuba, hasta me podría interesar alguno si llega el caso.
Ondo pasa eta urrengo arte.
Juantxu
 
  • #29
Kaixo Juantxu, una lástima que vendieras el 5000, aunque el 5001 también es una maravilla. El calibre lo han mejorado respecto a aquella versión y tengo entendido que es mucho más fiable. Además, del 5000 nunca entendí que un reloj de ese precio llevara plexi en lugar de zafiro, aunque la estética de su esfera me parece insuperable. El 5001 es uno de mis relojes preferidos y espero, en breve, mi próxima compra. Yo empecé en esto con los Panerai (tengo el PAM0001 y el 0083, antes vendí el 00009) y después me he ido enredando, imagino que como todos.

Ahora en Cuba he contactado con un relojero cuyo padre trabajó en la Cuervo y Sobrinos y estoy haciéndome con una pequeña colección. Son todo vintages de finales de los 40 y principios de los 50 en bastante buen estado, algún cronógrafo con máquina Landerón y 3 Roskopf de bolsillo. Los coleccionistas italianos practicamente vaciaron el mercado de vintages a finales de los 90 pero aún se pueden encontrar cosas bastante majas. En breve postearé fotos (aquí o en el hilo de vintages). Dime qué es lo que te puede interesar para buscar alguna pieza que te cuadre.

Agradezco mucho tu ofrecimiento para que nos veamos. Aún no sé cuándo vuelva por San Sebastián de vacaciones, pero ten seguro que te llamaré para que nos conozcamos. Ahora estoy sin moto (la vendí antes de salir para Cuba) y tengo un mono que ni te imaginas...

Ondo segi eta laster arte.
 
  • #30
Hola amigos:
Simplemente quiero poner algunas fotos de mis relojes, según las indicaciones que me ha dado ne-no, a quien desde aquí quiero agradecer el detalle que ha tenido conmigo, ¡ gracias ne-no !
lostimage.jpg

De nada, para eso estamos ;-)
 
  • #31
Menuda colección. :ok::Me has dejado babeando:drool:.
Particularmente me gustaron el GP y el IWC con el día de la semana!!!

Oye eres un novato en cuanto a los posts, pero un experto coleccionista de relojes de primerísima línea

Un saludo desde México Juantxu ;-)(será cómo les decimos aquí a los Juanchos ::Dbt::)
 
  • #32
Alucinante Juanxu.En dos palabras aluci nante.Se nota que eres un coleccionista de verdad,aparte de muy buena persona.Graciassssss por tu ayuda.Un abrazo rapaz.
 
  • #33
Amigo Juanxu, vaya coleccioncita, y nos la queríamos perder, primero al ver el omega, como que bien, pero al seguir con el hilo y ver el resto del material, chico, enhorabuena, tienes unos pelucos de la leche. Muchos saludos y a seguir con la afición.
 
  • #34
Una colección impresionante sí señor. Tienes verdaderas maravillas.
 
  • #35
Kaixo de nuevo jmazpiazu: Me ha encantado tu respuesta, además de producir una cierta emoción por aquello de la lejanía, ¿Que tal por esa tierra?, veo que tu trabajo ahí no es circunstancial y estás allí de seguido.
Lo de los relojes Cuervo-Sobrino siempre me ha llamado la atención, pero no he profundizado mucho en la historia de la marca ni en sus modelos, me informaré al respecto y hay alguna cosa que me interesa te lo digo, de todos modos me puedes tu informar de lo que te estás encontrando y si hay algo que me gusta pues podemos hablar, en fin que sería algo en plan capricho.
Cuando vengas de vacaciones no dejes de llamarme, pues aunque no tengas moto (yo tengo 2 , una en Barakaldo y otra en Liendo) podemos organizar salidita junto con Carlos (otro amigo Donostiarra Motero-Relojero) e incluso organizar una kdd (motero-relojera) que tengo hace tiempo en mente.
En fin, que seguiremos en comunicación.
Que vaya todo muy bien por ahí y hasta pronto.
Un abrazo
Juantxu
 
  • #36
Epa Juantxu,

Pues sí, ya llevo acumulados cerca de 3 años y medio en Cuba. Estuve de 2003 a 2005 y ahora llevo un año desde inicios de 2007. Aquí las cosas son completamente diferentes, en todos los sentidos pero es una experiencia enriquecedora, tanto en lo laboral, como en lo personal. A corto medio plazo, me quedo por aquí y es posible que después vaya para Venezuela.

Hay un par de hilos abiertos en el foro de vintages con mucha información sobre la Cuervo y Sobrinos. Dentro de poco postearé fotos de los míos y un poco más de información sobre varios modelos en concreto. De todas maneras, te paso un privado y te cuento más sobre mis relojes.

Y por supuesto, sí a esa quedada motero-relojera.

Venga, estamos en contacto.

Besarkada bat,

José Miguel
 
  • #37
me encanta ese portuguese. el 5000 precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie