• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Hydro en el agua.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1: Te juro que subí el brazo, puse el reloj en frente de la cámara y sople para sacar burbujas. Y así en 2 fotos, y en ninguna se ve ni rastro de mi brazo ni del reloj.
Cosas de la cámara...

La mejor foto es la de las gotas de agua que yo no encuentro el reloj por ninguna parte;-). Gran reloj¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
 
  • #27
Pues eso es en casa de mis padres en Barcelona. Por desgracia me acerco como mucho 4 días al mes, menos de lo que me gustaría ::bash::
Aquí en Madrid tengo una comunitaria que tiene tanto niño que apenas uso, y de hacerlo me daría vergüenza bajar con la cámara y el reloj :ops:
A mí, con estas calores estivales, casi que lo que me da más envidia es esa piscina con tan buena pinta ;-)
Un saludo.
 
  • #28
Perfecto, en su habitat natural el agua, sin duda ahi es donde se disfrutan los relojes.
 
  • #29
No te preocupes. A mi tambien me llaman friki cuando fotografío mis relojes. Especialmente cuando lo hago en algún restaurante con algún plato de comida delante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie