• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del "divertimento" en IWC, o como pasar el rato en casa...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Santi, muy inspiradas :)
 
  • #27
Siempre es un placer ver tus fotos. Supongo que usas una lente macro y disparas bastante cerca para conseguir esas profundidades de campo.
 
  • #28
Muchas gracias por la lección de la apertura
 
  • #29
Hola. Buena leccion practica de fotografia relojil, eso si con un modelo de impresion, es precioso ese Jones... :drool: :drool:
De elegir una foto me quedo con la ultima, los ojos se me van mas a esa, sera que la composicion es mas redonda.
Y por cierto, al ver este post tuyo y el de Ollero del Archi, y ver los rangos de diafragma que podeis usar... envidia me dais, estoy por plantearmelo y pasar de la compacta a la reflex, esos desenfoques de los fondos que conseguis son una pasada.
Sigue asi compañero, y gracias por compartir tus fotos :yhoo::

Un abrazo
 
  • #30
Hola. Buena leccion practica de fotografia relojil, eso si con un modelo de impresion, es precioso ese Jones... :drool: :drool:
De elegir una foto me quedo con la ultima, los ojos se me van mas a esa, sera que la composicion es mas redonda.
Y por cierto, al ver este post tuyo y el de Ollero del Archi, y ver los rangos de diafragma que podeis usar... envidia me dais, estoy por plantearmelo y pasar de la compacta a la reflex, esos desenfoques de los fondos que conseguis son una pasada.
Sigue asi compañero, y gracias por compartir tus fotos :yhoo::

Un abrazo

Gracias a ti, ya sabes que ambos estamos en continuo aprendizaje y aprendemos el uno del otro, dia a dia, año a año :-P :-P :-P

Un fuerte abrazo :)
 
  • #31
Preciosas fotos una vez más te superas Santi, el otro día ví esta foto y me gustó.


lostimage.jpg

Esa superficie de pizarra mojada, ya estoy buscando algún resto de obra, que tengo por casa... ::Dbt:: puede dar mucho juego...;-)
 
  • #32
Esa foto es alucinante ....

Yo tambien he trasteado con la pizarra, pero es dificil "sujetar" los relojes contra esa superficie, ese es un "secreto" que todavia no conozco ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie