• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del "Descubrimiento" de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pedazo de reloj y pedazo de fotos!!!una pasada!!!
tego ganas de ver un independencia en directo....ganas de verdad
 
  • #27
Pues tengo que darle la razón a aquel que en el hilo del rolex desmontado por P. Izquierdo decía que las fotos de la web de Pedro no le hacían justicia.

Me ha encantado el reloj y las fotos, perfectas.

Como mi mujer cometa el error de ofrecerme comprar un reloj por cuadragésimo cumpleaños, cae.

Salu2.
 
  • #28
Hola Santi, como siempre para quitarse el sombrero, me gusta especialmente la de 3/4 con pluma, ese ambiente "tenebrista" que dices tu me encanta...
Y el reloj, una pasada, me encantan los bicompax, y este es realmente precioso, esas agujas están muy acertadas, para mi gusto al menos.

Saludos
 
  • #29
Hola Santi, como siempre para quitarse el sombrero, me gusta especialmente la de 3/4 con pluma, ese ambiente "tenebrista" que dices tu me encanta...
Y el reloj, una pasada, me encantan los bicompax, y este es realmente precioso, esas agujas están muy acertadas, para mi gusto al menos.

Saludos

Asias, viniendo de ti es todo un lujo ;-)

Pero como siempre se aprende mas de la crítica que de las loas ;-)

Si ves algo solucionable, por privi o en abierto, como tu quieras :)

Un abrazo zdec :) :)
 
  • #30
Mis respetos al Sr Izquierdo. Una belleza de reloj. ¿quien era el estúpido que en un foro de autos criticó tanto a este artista?
Saludos
 
  • #31
A mí el reloj en general me gusta, pero creo que el logotipo de pedro no queda especialmente bien. Al ser asimétrico, desnivela el conjunto visual.
 
  • #32
Me parece un reloj precioso, yo sigo pensando (y esto lo digo sin querer ofender) que el logo de la marca cobra demasiado protagonismo en la esfera, no se si es por la disposición o porque resalta mucho sobre el negro, pero el erloj es una maravilla por delante y por detras.
Saludos
 
  • #33
Me parece un reloj precioso, yo sigo pensando (y esto lo digo sin querer ofender) que el logo de la marca cobra demasiado protagonismo en la esfera, no se si es por la disposición o porque resalta mucho sobre el negro, pero el erloj es una maravilla por delante y por detras.
Saludos

Es curioso, a mi el logo en la esfera no me acaba demasiado, sin embargo el grabado en el rotor me gusta, tiene un puntito...

Saludos
 
  • #34
el reloj me gusta cantitad... y las fotos muy bien echas.
el logo en el otor queda perfecto pero es verdad que en la esfera se podria probar de ponerlo de arriba a bajo, guardando una simetria,,,
es simpéemente una propuesta nada de criticas...
la verdad que esta muy bien asi! da el toque mecanico y tecnico a la primera!

un saludo
 
  • #35
Es curioso, a mi el logo en la esfera no me acaba demasiado, sin embargo el grabado en el rotor me gusta, tiene un puntito...

Saludos
el reloj me gusta cantitad... y las fotos muy bien echas.
el logo en el otor queda perfecto pero es verdad que en la esfera se podria probar de ponerlo de arriba a bajo, guardando una simetria,,,
es simplemente una propuesta nada de criticas...
la verdad que esta muy bien asi! da el toque mecanico y tecnico a la primera!

un saludo
 
  • #36
En la realidad mejora incluso

Yo pude verlo en la quedada en Madrid y debo decir q mejora al natural. En blanco tp estaba nada mal
 
  • #37
Estoy de acuerdo con el tema del tamaño del logo en la esfera, es un tema que hablare con Pedro, pero el padre de la criatura es quien toma las decisiones ;-) , no obstante es un hombre siempre abierto a críticas constructivas, como cualquier persona inteligente :) :)

Un abrazo y gracias :) :)
 
  • #38
Nadie sabe el precio ?
 
  • #39
Yo creo que una simple "Pero Izquierdo" y debajo "Madrid" quedaría perfecto y mucho mejor que el Logo y más clásico. Es algo que quería hablar con él en directo cuando vaya al curso. Creo que sus diseños mejorarían estéticamente
 
  • #40
lo tuve en mis manos........y es una joyita........un reloj con el que pocas veces te cruzaras en la vida........(posiblemente ninguna.........), y con respecto a las fotos de santi.........lo mismo de siempre......... como un profesional.............. un abrazo y muchas gracias.
 
  • #41
lo tuve en mis manos........y es una joyita........un reloj con el que pocas veces te cruzaras en la vida........(posiblemente ninguna.........), y con respecto a las fotos de santi.........lo mismo de siempre......... como un profesional.............. un abrazo y muchas gracias.


Como dice Isaac, dificilmente nos encontremos con uno...............PEDROOOOO YO QUIERO UNOOOO :-P :D

De Santi no digo nada que cada dia me cae peor ( que no hace mas que acrecentar mi CRI :D :D ;-) )

Un abrazo para los dos maestros y otro mas para el foro :)

Saludos.
 
  • #42
Jolin eres un crack, como dice Elu te has confundido de oficio.
 
  • #43
Preciosas fotos Santi, muy bonito el reloj pero por alguna razon no puedo abrir el link
 
  • #44
Preciosas fotos Santi, muy bonito el reloj pero por alguna razon no puedo abrir el link

Hola eddiea, prueba con su web de inicio y luego busca el modelo "descubrimiento"
lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
  • #45
Bellas fotos Santi y el reloj muy elegante y trasmite mucha calidad, el único pero que le pondría es el logotipo de Pedro Izquierdo, para mi gusto es demasiado grande, se come mucha esfera (es sólo una opinión, no una crítica).
 
  • #46
Santi, creo que deberías plantearte seriamente abandonar la práctica del derecho y dedicarte a la fotografía como profesional.

Chapeau, por las fotos y felicitaciones a D.Pedro Izquierdo por ser el artífice de un reloj tan bonito.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #47
Pero estas fotos si las veo, ....¿Que puede ser?? He probado con el firefox y tampoco...sigo con el polémico Windows Vista y por ahora no hace cosas muy raras..

Un abrazo :)
 
  • #48
Lo dicho magnificas fotos y magnifico reloj.

Saludos.
 
  • #49
¿DOnde podemos ver todos los modelos disponibles de P.Izquierdo?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie