• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ademas, no se parecen tanto ¿no? ::Dbt::
 
  • #27
Señores:
En 1º lugar a mi se me parece al Rolex SD como un huevo a una castaña
En 2º lugar tiene ese precio porque es un Blancpain.Seia como preguntarse por que un Nautilus de acero cuesta lo que cuesta.Otra cosa es que nos joda porque e nos sale de presupuesto.
En 3º lugar;la historia de este modelo no tiene nada que envidiarle a la del Rolex sub y s sin duda una pieza emblematica en la historia e la relojeria.
La diferencia tal vez,con el Rolex sub es que el Blancpain es apreciado por los amantes de los relojes,mientras que el Rolex es tambie muy apreciado por los entendidos pero por desgracia tambien por infinidad de personas que lo que quiren es dar una imagen de estatus social.

Saludos.
 
  • #28
Hoy tuve la suerte de probar el prototipo del nuevo Blancpain Fifty Fathoms. Se ve facilmente que es el prototipo ya que tiene la fecha a 3 y el reloj definitivo la tiene a las 4:30.

Me ha encantado probarlo. A pesar de su tamaño (46mm), es confortable, agradable y como el bisel es bastante grande, el reloj parece mas pequeño.

Su precio es de 9.460 euros en Paris y los primeros relojes van a llegar muy pronto.

Aqui teneis las fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:)

Xavier las 4,30 son las seis?, gracias por el avance un saludo.
 
  • #29
Maravilloso peluco, pardiez...
 
  • #31
En 1º lugar a mi se me parece al Rolex SD como un huevo a una castaña

totalmente respetable, pero para mi son muy parecidos, y si ves el blancpain con armis, mas todavia....

En 2º lugar tiene ese precio porque es un Blancpain.Seia como preguntarse por que un Nautilus de acero cuesta lo que cuesta.Otra cosa es que nos joda porque e nos sale de presupuesto.


yo no he cuestionado que no valga lo que cuesta, lo que si he dicho es que por ese precio me compro el rolex, sin dudarlo.......

y por supuesto, no me "jode" que se salga de mi presupuesto.... te lo aseguro.....

En 3º lugar;la historia de este modelo no tiene nada que envidiarle a la del Rolex sub y s sin duda una pieza emblematica en la historia e la relojeria.

aparte de haberlo utilizado cousteau para rodar una serie, y usarlo durante algun tiempo la marina norteamericana, ¿ que tiene de espectacular este blancpain??????,

en contra esta el rolex, un continuo exito de la marca, que lleva siendo exito de ventas durante decenas de años, reconocido en todo el mundo, de una dureza magnifica.......


La diferencia tal vez,con el Rolex sub es que el Blancpain es apreciado por los amantes de los relojes,mientras que el Rolex es tambie muy apreciado por los entendidos pero por desgracia tambien por infinidad de personas que lo que quiren es dar una imagen de estatus social.


eso para mi no es ningun problema....... para quien lo sea, que no se lo compre.....



y, el blancpain es una reedicion, no??? cuantos años ha estado sin fabricarse???????
 
  • #33
Amigo mio:
El Blancpain Fifty Fatoms es un moelo que ha ido evolucionando en el tiempo desde sus origenes y ha ido cambiando de aspecto con el tiempo,con lo cual no ha estado años sin fabricarse.
Aqui tienes una foto del modelo antrior al acual,con caja de 38 mm.Tambien venia con armis de acero y caucho.
El Rolex submariner es un exito de ventas no porque lo compren solo amantes de los relojes,sino porque es un Rolex y ademas el modelo por excelencia que se compran todos los fardones.
Y que const que soy amante y defensor de los Rolex,pro no por eso debemos menospreciar a otras marcas.

Saludos.
 
  • #34
¿que tiene de espectacular este blancpain??????

Se lo podríamos preguntar a los de la web "Culture de la Haute Horlogerie", donde lo tienen como uno de los relojes legendarios de la historia:

lostimage.jpg


...algo tendrá para ser considerado como tal, y dudo que sea por ser un reloj popular de una marca que todo el mundo conoce, en parte gracias a la publicidad y el marketing durante décadas.

Que conste que, comparando precios, me quedo con el Sub. Por 10mil eur. tendría otras opciones en mente, pero al César lo que es del César...


Un saludo.
 
  • #35
Aqui tienes otra foto del modelo anterior al que va a salir pero con armis de Acero y caucho,este modelo todavia lo puedes ver a la venta.
¿Dime que parecido tiene con un Submariner? Lo que pasa es que este modelo seguro que no lo has visto en la barra de ninguna discoteca de moda.
Y cuando salio el modelo original en 1953,a cuya estetica se asemeja el nuevo modelo,seguro que no se copiaron del sub.
Por otra parte,Blancapain es una marca que no tiene necesidad de copiarse de Rolex ni de nadie.
Un ejemplo de que han resistido a los embates del mercado y se han mantenido fieles a su filosofia es el hecho de que jamas han hecho un reloj de cuarzo.

Saludos.
 
  • #36
Joder,con tanto rollo se me paso poner la foto.::blush::
Ahi va:
 
  • #37
Un auténtico clásico. Habrá que verlo en "vivo" porque esos 46 se me antojan demasiados en un reloj así.
 
  • #38
Amigo mio:
El Blancpain Fifty Fatoms es un moelo que ha ido evolucionando en el tiempo desde sus origenes y ha ido cambiando de aspecto con el tiempo,con lo cual no ha estado años sin fabricarse.

hola compañero, muy interesante este post...
con respecto al blancpain, no habra estado años sin fabricarse, pero esta claro que de esa ultima version al original hay un abismo. Esos si que se parecen como un huevo a una castaña.....

El rolex se ha mantenido imperturbable durante toda su historia con cambios minimos........... por algo sera............

Y que const que soy amante y defensor de los Rolex,pro no por eso debemos menospreciar a otras marcas.

Saludos.

en eso coincidimos, a mi tambien me encanta rolex, y creo que no he menospreciado a ninguna marca. Simplemente he dicho que su diseño se parece mucho al del submariner, (pensando que este era el original), y que por la diferencia de precio, no lo dudo, me compro el rolex.



un saludo
 
  • #39
Se lo podríamos preguntar a los de la web "Culture de la Haute Horlogerie", donde lo tienen como uno de los relojes legendarios de la historia:

lostimage.jpg


Un saludo.


lo desconocia gigio........... muy interesante, tomo nota........ un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie