• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo reloj... en Madrid !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj y muy atractivamente ambientado...

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.
 
  • #52
Tratandose de Patek no puede ser mas que un fantastico reloj pero siento decir que no es " E L " Patek que me compraria . . . si pudiera comprar un Patek ::cry::::cry::::cry::

En cualquier caso como a ti te gusta porque te lo has comprado, pues que lo disfrutes y en horabuena :ok::

salu2
 
  • #53
Pobre reloj, habrá pasado calor ... :D:D:D

Precioso reloj, por cierto. Creo que el único PP que me gusta.

A disfrutarlo muchos años.
 
  • #54
Pavada de reloj te has tirado! Felicitaciones.
 
  • #55
Pues a mí no me gusta, parece una diana de dardos...
 
  • #56
Madre mía!, cada vez que veo uno de esos me entran unas ganas...

En fin, que lo disfrutes con salud, enhorabuena.
 
  • #57
y el reloj no desconectaba? porque yo no veria no los socavones mirando para el coño
 
  • #58
Madre mia!!!!!!!!!!!! que envidia sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando veo un Patek se me remueve todo, es mi marca futurible sin ninguna duda, personalmente aspiro a un Patek, aunque personalmente prefiero algo mas deportivo como los Nautilus. Pero que quede claro que el tuyo es precioso. Que lo disfrutes tu y tus generaciones posteriores!!!!!!
 
  • #59
Fantástico. Me encanta.
 
  • #60
Todo un auténtico privilegio para la ciudad de Madrid.... (sin ánimo de ofender, todo lo contrario).
Enhorabuena por la máquina.
 
  • #61
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Entiendo perfectamente que pueda no gustar a varias personas ya que es un diseño especial y que puede parecer recargado. Lo que me encanta es la complicacion (tengo la impresion de viajar por el mundo...) y las agujas. Son fantasticas. Ademas el calibre 240HU es muy fiable y el micro-rotor es una maravilla. Posteare mas fotos.

:)
 
  • #62
Solo puedo decir MADRE MIA
 
  • #63
Precioso reloj y preciosas fotos! que te digo! Felicidades es un Relojazo!!!!!!!
 
  • #64
Enhorabuena!! Que lo disfrutes!!

Pedazo colección debes tener ya!!
 
  • #65
Gracias a todos por vuestros comentarios !

Aqui teneis mas fotos:

patek_image.1283611.jpg


patek_image.1283616.jpg


patek_image.1283621.jpg


patek_image.1283626.jpg


patek_image.1283631.jpg


patek_image.1283636.jpg


patek_image.1283646.jpg


:)
 
  • #66
Ese reloj es simplemente, precioso. Enhorabuena.
Quizás con los años, la visibilidad de las agujas, no sea la que esperas.
 
  • #67
muy chulo, oye, no verías el banco de piedra donde estaba dandolo todo el chaval del patek de bolsillo?
 
  • #68
menudo bicho, me gusta mas la trasera que el frontal.... pero vamos... increible :)

q suertudo eres


salutes
 
  • #69
Mi más sincera enhorabuena.Sin duda alguna se trata de una pieza emblemática incluso en el catálogo de PP.
Tienes muy buen gusto y sobre todo las ideas muy claras sobre lo que vale o no vale la pena.
Sin duda alguna un maravillosos reloj y una mejor inversión de tu dinero,que más vale uno como ese que ciento de medio pelo.

¡Felicidades!
 
  • #70
JODERRRR, JODERRRRR!!! Pero que cosa más bonita!!! 8o

Disfrutalo por nosotr@s, aunque yá sabes...no es del todo tuyo!! ;-)
 
  • #71
Horrible!!!............................ tu camisa...

... el reloj... SOBERBIO::::: SOBERRRRBIO!!!!
 
  • #72
Que peligro. Un tio en el centro de Madrid con una camara en una mano y un Patek en la otra.

eso mismo estaba pensando yo....:D

el reloj es una maravilla xavier, felicidades...:ok::
 
  • #73
:clap:Ese Patek es una maravilla. ¡Felicidades y a disfrutarlo!:clap:
 
  • #74
Relojazo pero en el centro de madrid es un poco peligroso no?
Un saludo y que lo disfrutes...
 
  • #75
Qué bonito!

No te vouy a decir que lo disfrutes porque sé que lo vas a hacer. xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie