• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo reloj... en Madrid !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo regalazo por los 40 años!! Ya puedes ir ahorrando para los 50...:whist:::whist:: ;-)

Enhorabuena por la elección, espero tu análisis de la pieza en The Purists :)

Saludos
 
  • #27
uffff.. que espectaculo de reloj!!
 
  • #28
Con ese bicho tampoco a mí me importarian mucho las obras... :whist::

Salu2
 
  • #29
Obras, obras, lo que se dice obras, no hay muchas. Total, para cuatro adoquines levantados que vimos la otra noche en Jorge Juan y cuatro baches mas en la calle Serrano. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

El reloj es una maravilla. Que se puede decir de el, que ya no hayamos dicho. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por cierto, espero que te sentara bien el zumito de frutas. A mi el Gin Tonic sin Gin, me sento de fabula. :D
 
  • #30
Como bien dice Ovoci, poco se puede decir de esa obra de arte. Seguro que sabras disfrutarla. Enhorabuena.
 
  • #31
Menuda maravilla que tienes, yo no la sacaria mucho por ahí como esta la cosa.
 
  • #32
Increible pieza ,una preciosidad,disfrútala mucho,sólo le pongo una pega ,no te indica la hora de Madrid ;-) ;-) :D :D :D :D :ok::
 
  • #33
Enhorabuena, el reloj es fantastico y gracias por las fotografias.
 
  • #34
SI, y menos por Madrid, que no para de salir en programas de TV con la cantidad de carteristas y ladrones que parece que hay un ciudadano honrado por cien mil ladrones. Joé, que llevo la tira de años paseando por el centro y este año es el primero que me ha dado por mirar a los cuatro puntos cardinales cada vez que llegaba a un semáforo con el coche, o andando. En fin, me fastidia lo de las obras, pero sigue siendo una buena ciudad para visitar, espero que la disfrutaras. Y que te queden ganas para volver, que hay mucho que ver.

Y el reloj, muy vistoso. Que lo enseñes mucho y a buena gente.
 
  • #35
Una pasada de reloj. Enhorabuena.
 
  • #36
Si querias ponernos los dientes largos.... lo has conseguido.
 
  • #37
fantastica pieza,disfrutala a tope amigo.
 
  • #38
Toda una Obra maestra, Felicidades, Disfrutalo , por siempre..Saludos Cordiales..
 
  • #39
Sin lugar a dudas sabes cuidarte.........Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #40
Qé sana envidia, la pieza es preciosa. Enhorabuena y que la disfrutes como parece que haces. Patek es capaz de las mejores maravillas, y sus relojes lucen en cualquier parte, pero en Madrid las fotos que has hecho han quedado realmente bonitas.

Gracias por compartirlas.
 
  • #41
Puedo decir que es de lo mejor y más bonito que he visto en años.8o:drool::drool:
Gracias, muchas gracias por mostrarlo. Es realmente impresionante.
Enhorabuena por esa joya.:ok::
 
  • #42
El 5130G que llevas es precioso. Qué buen gusto tienes, espero que aprovechases para ver la exposición de Sorolla en El Prado... ¡un reloj así necesita codearse con otras obras de arte!
 
  • #43
Menuda preciosidad...

Puff q bonito es...

Q lo disfrutes y ten cuidao con el calor vaya q se derrita ese bombon...
 
  • #44
Enhorabuena, es una preciosidad. Es curioso que en función de cómo se saca la foto la caja parece plateada, aunque en la última se ve dorada. Es sin duda un reloj muy especial!! Saludos
 
  • #45
¡¡menudo nivel!!.que lo disfrutes!:)
Saludos
 
  • #46
Siempre me gusto este horas del mundo, y en platino me chifla, pena de precio.

Que lo disfrutes:clap::clap:
 
  • #47
Asi da gusto pasear por cualquier sitio.

Relojazo, para mi gusto es de los Patek más bointos. Disfrutalo.
 
  • #48
Pero es que primero tienes que ver quien lleva un paquete de pañuelos de papel en la mano Jordi. ;-)
Es que me han dicho que los propietarios de un Patek, te dan un kleenex para secarte las babas cuando te enseñan el relós. :D:D:D

saludos
 
  • #49
Enhorabuena,precioso horas mundiales.:ok::
 
  • #50
Muchas felicidades.Tu primer patek es impresionante y en oro rosa aun mas.Ahora se abre una nueva epoca en tu vida. esa en que cuando te quieres comprar otro reloj te paras a pensar y dices..si,me gusta,pero no es patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie