• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Oris Maldives Limited Edition

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El brazalete parece de una calidad excepcional y esa combinación de colores, uff! Quita el sentido.
Te alabo el gusto Nicolamilton.
Gracias por compartir esas fotos.
 
  • #52
Este Oris está pidiendo a gritos un chapuzón, qué bonito es el jodío.
 
  • #53
Bonito, bonito
 
  • #54
Esa combinación de colores es de las más bonitas que he visto en un diver. Tiene un azul que no se ve en ningún otro reloj
 
  • #55
Muy bonito!!! Me encantan los Oris!!!
 
  • #56
:DAhora puedes cambiar tú nombre a NICORIS :D:D
 
  • #57
Me encanta ese Oris y en general la mayoría de sus Diver´s pero me siguen atrayendo más las anteriores cajas.

Que disfrutes de ese maquinon.
 
  • #58
Enhorabuena!!!
Y excelente reportaje fotográfico.
Si lo has comprado en una tienda de Serrano me lo has "quitao", justo hoy he ido a verlo de nuevo y me han dicho que lo habían vendido.
Que lo disfrutes como se merece!!!
Salu2
 
  • #59
Enhorabuena!!!
Y excelente reportaje fotográfico.
Si lo has comprado en una tienda de Serrano me lo has "quitao", justo hoy he ido a verlo de nuevo y me han dicho que lo habían vendido.
Que lo disfrutes como se merece!!!
Salu2
Que va, este es murcianico.


De nuevo gracias a todos por los comentarios.
 
  • #60
Me gusta mucho, como casi todo lo de Oris. Es una preciosidad, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #61
Lo siento pero discrepo, Oris "siempre" ha hecho las cosas muy bien, incluso cuando los demás sucumbían al cuarzo, Oris aguantó y sigue aguantando con un estilo y una clase superior. Tengo 4 de diferentes estilos y los considero insustituibles. Un saludo.
 
  • #62
pues tiene su QUE
 
  • #63
Todos los Oris tienen un aire robusto muy, muy de reloj de buceo profesional, ese en concreto es precioso, mi enhorabuena.
 
Última edición:
  • #64
Tienes toda la razon muy bonito si señor a disfrutarlo
 
  • #65
precioso, aunque a mi me gusta mas el tubataha, por el bisel ceramico con brillo...
 
  • #66
Como para no gustar...una pasada de bonito...enhorabuena.
 
  • #67
Precioso, para mi no creo que haya un diver de Oris que sea feo
 
  • #68
Es un reloj precioso,a disfrutarlo toca.
 
  • #69
Pues sí que me gusta! Que chulo! Esa combinación azul- naranja queda genial. Disfrútalo amigo!
 
  • #70
Bonito bicharraco
(siempre me han alucidado los armys de Oris, son espectaculares).

¡Disfrútalo!
 
  • #71
Al final lo coseguiste eH?? Enhorabuena!! es un relojazo y lo se bien porque lo tuve... lastima que n o se pueda tener todo...
 
  • #72
Precioso reloj compañero!!!!

ME ENCANTA!!
 
  • #73
Guapo, pesado y contundente!! Como marcan los canones..jeje
 
  • #75
Muy bonita pieza, de hecho en vivo luce aún mejor, felicidades y a disfrutarlo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie