• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Oris Maldives Limited Edition

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me siguen encantando los Oris, aunque creo con el cambio de la caja perdieron personalidad.

U gran acierto y colores en ese mate muy poco habituales de ver.
A disfrutarlo
 
  • #27
Tremendo. Puede ser sin problemas mi ORIS favorito. Y mira que los hay bonitos.
 
  • #28
Me encanta este reloj, es una de las piezas que deseo tener, hay otros modelos en naranja que no son edición limitada, lo que no se si es cierto, que el naranja de los numeros se deteriora con el tiempo, como he leído en el foro, un saludo.
 
  • #29
Felicidades Nico, vaya cambio, aunque soy mas del Pan Europ que tenías antes he de reconocer que el Oris Maldives es impresionante. Me alegro de que lo hayas conseguido.
 
  • #30
Muy bonito y original diver. Me gusta, sí señor. Enhorabuena.
 
  • #31
Compañeo, vaya adquisición la tuya! te seré sincero que es la primera vez que veo éste modelo de Oris y te diré que entra dentro de los 3 modelos de Oris que más me han gustado!

Precioso reloj, por la estética en general, por ese bisel de titanio mate y las manillas... para mí el tamaño sigue siendo grande, pero un reloj que llama la atenciín!
 
  • #32
Me encanta este modelo. A ver si sale uno en el FCV a buen precio...
 
  • #33
Ese reloj es de los que más me gustan, como casi todos los divers oris. Enhorabuena, no has podido elegir mejor.

Te doy like solo por la firma... genial!

Sobre el Oris, espectacular. Es una marca que últimamente hace las cosas MUY bien.
 
  • #34
una pasada de reloj, buenas fotos
 
  • #35
Nico precioso, me encantaria verlo en mano
 
  • #36
Muy contundente, que los disfrutes!
 
  • #37
Muy guapo, ahora a disfrutarlo.
 
  • #38
Me encanta Nico,felicidades,yo como tu me pille el SS azul,y ahora estoy pensando pillarme otro Oris pero en titanio,me ha encantado ese azul del dial con la gujas e indices naranjas y el bisel ceramico es una pasada,precioso sin duda y el titanio que supongo que sera mucho más ligero que el acero,que lo difrutes y ahora para el veranito el caucho le quedara de vicio,que lo disfrutes amigo,saludos
 
  • #39
Es muy pero que muy bonito, y equilibrado. Uno de mis Oris preferidos, felicidades.
 
  • #40
Disfrutalo como de merece, es un reloj wue no pasa despercibido, mira que son bonitos los divers Oris!
 
  • #41
He de reconocer que es un reloj precioso, contundente, pero cómodo como pocos. Es muy ligero, y una vez te lo pones, parece que no lo lleves puesto.

En mi caso tuvo que salir. La competencia con el Oris tt1 1000mts era demasiado fuerte como para salir vencedor...;-)
 
  • #42
De verdad que es un reloj precioso, y con una combinación de colores increíble.
 
  • #43
buen acierto amigo, oris es una marca increíble calidad-precio es excelente y el caucho de sus correas es incluso mejor que el que usan otras marcas en piezas de mas de 10.000€.
 
  • #44
Me parece que te queda que ni hecho a medida!

Si no es indiscrección Nicolamilton, ¿cuanto te mide la muñeca?
 
  • #45
Muchas gracias a todos por los comentarios.:)

Me parece que te queda que ni hecho a medida!

Si no es indiscrección Nicolamilton, ¿cuanto te mide la muñeca?
17 y medio.

Un saludo
 
  • #46
Es una chulada , una pregunta el cristal no es efecto lupa verdad????
 
  • #47
Precioso!
la verdad es que los diver de Oris son todos una pasada.
Yo tengo el SS Great Barrier Reef y me quedo mirándolo embobado muchas veces.
Saludos.
 
  • #48
No puedo mas que compartir el sentir general, una maravilla de reloj.

Enhorabuena.
 
  • #49
Que preciosidad, enhorabuena por la adquisición!!!!!!
 
  • #50
Precioso. El diver más equilibrado de Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie