• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de interior.......presentación "inside"!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le has puesto la correa fetiche de los reverso, mi enhorabuena.

saludos
 
  • #27
Precioso reloj compañero...
 
  • #28
Bonito jaeger!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena, es una autentica maravilla, de una de las mejores marcas del mundo (por diversidad) para mi!
 
  • #31
Tampoco soy de vintage pero este es precioso compañero :ok::
 
  • #32
Una auténtica maravilla ese reloj, Jaeger tiene algo muy especial. Disfrútalo mucho. Un abrazo
 
  • #33
Me parece una preciosidad y como dices todo un icono en el mundo de los relojes despertador de muñeca, disfrutalo mucho.
 
  • #34
Me pido "primer" para cuando decidas deshacerte de él, me parece una maravilla.

Un saludo.
 
  • #35
Precioso ese vintage JLC. De que año es??
 
  • #36
No tengo palabras.
 
  • #37
Muy bonito reloj compañero! Uno de los vintage que más me gusta..
 
  • #38
Es precioso!!
 
  • #39
Felicidades por la adquisición!!

Definitivamente un clásico y gran emblema de la marca.
 
  • #40
Madre mía!!! No conocía ese vintage y menuda pieza que es. Directo a la lista de futuribles. Una pasada.

Gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
precioso reloj. A disfrutarlo sin prisa
 
  • #43
Qué relojes tienes y qué fotos haces. Decir envidia es quedarme corto. Es un reloj absolutamente espectacular, me ha encantado.
 
  • #44
Enhorabuena, una pieza preciosa.
 
  • #45
A mi me pasa lo contrario, casi me gustan mas los vintage que los modernos y este que presentas es una pasada. Como han dicho, nada mas especial que esa alarma mecanica sonando. Yo tengo un cricket antiguo y muchas veces lo saco para escuchar el sonido del martillo retumbando en la caja.

Realmente precioso y elegante, ademas la correa que llevas le queda de maravilla.
 
  • #46
Miguel... sólo te diré que si me dieran a escoger un solo reloj muy posiblemente sería éste.... y mira que hay relojes para escoger. Envidia cochina.
 
  • #47
Felicidades y bienvenido al club Memovox! Te acompaño con el mio.

uploadfromtaptalk1443191904931.jpg

In Rolex We Trust
 
  • #48
Te ha quedado precioso , me alegro que te hicieras con él . . . :ok::
 
  • #49
Enhorabuena por ese precioso JLC, espectacular pieza.
 
  • #50
Precioso JLC; una alarma mecánica es una rara avis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie