• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto presentación de mi Cartier Tank Solo!

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es bonito sin exagerar. Pero la nato es un desastre

Lo siento, pero yo estoy con "tocino", creo que la NATO mata la elegancia del reloj. Es posible que sea por los años que me van cayendo y que me voy haciendo mayor. Disfrútalo compañero.
 
  • #27
Bonito Cartier, le queda muy bien la nato.
 
  • #28
Buenas tardes.
Un reloj muy elegante. Para mí le queda mejor la correa de piel, pero ese toque deportivo que le da la nato no le queda nada mal.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #29
Una combinación interesante. Me gusta.
 
  • #30
Me encanta con la Nato....:clap:
 
  • #31
Pues para mi que la correa que mejor le sienta es la croco. Con la nato no parece el clasicazo peazo reloj de siempre.
 
  • #32
El reloj es bonito sin exagerar. Pero la nato es un desastre

Un reloj tan precioso y con esa correa... Para gustos los colores y buscar de esa manera el feísmo me parece un arte. ¡Enhorabuena por tu reloj!
 
  • #33
Di que si.
 
  • #34
El reloj impresionante.

Por menos que poner esa nato han expropiado fincas.:whist::
 
  • #35
Pues a mi también me gusta.
 
  • #36
Me sorprende lo bien que le queda la nato. Pensé que iba a quedar fatal y al ver bien las fotos... me agrada.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #37
Yo y las natos no nos llevamos muy bien pero reconozco que le queda bien compañero!! enhorabuena y gracias por compartirlo ;-)
 
  • #38
Ese reloj es el must have de los rectangulares. La nato le da un toque juvenil y desenfadado, apto para todos los días de trabajo.
 
  • #39
Pues queda sorprendentemente bien, siempre me han gustado los Cartier sencillos y con la nato tiene un toque muy interesante...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #40
Ese reloj es un icono de la elegancia, queda bien con el pantalón que le pongas, aunque a mí personalmente me gusta más con una correa de piel en negro. Saludos
 
  • #41
Pedazo de reloj al que le sienta de maravilla esa nato.
 
  • #42
Compañero le queda de cine, super interesante idea:clap:
 
  • #43
Si antes de ver más fotos me dices que has puesto a ese reloj una nato, me llevo las manos a la cabeza. Vistas las fotos,me parece una elección de lo más acertada. Enhorabuena por el resultado,te ha quedado cojonudo.
 
  • #44
Pienso lo mismo que el compañero Carlos 1980, si no lo veo no lo creo y sin embargo le que da muy bien, buena idea.
 
  • #45
No pense que le quedaria asi de bien,,buena idea la que tuviste.
 
  • #46
Impresionante!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #47
Me encanta; poco visto y original.
 
  • #48
He mirado las fotos tres veces... pero no. No veo el conjunto bonito, la verdad. ::bxd::
 
  • #49
mmmm....
no es lo mio
pero si para funciona
no hay discusión que valga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie