• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto-muñeca-trabajo

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Desde el Colegio de Arquitectos de Madrid.

 
  • #53
Pues coincidimos en algunos de nuestros destinos laborales, cuando se rompieron los cajones del puerto de Málaga allí me tocó estar reparándolos, y en la terminal de contenedores del puerto de Valencia estuve en el recalce de las solera de los atraques.
Sitios chulos, sobre todo fuera del trabajo.....
Menuda chapuza hicieron en Málaga...y se lo pudieron ahorrar. Yo también estuve por ahí, pero en seco.

saludos
 
  • #54
Por motivo de mi trabajo, viajo bastante y visito constantemente diversos tipos de instalaciones de mis clientes, principalmente fábricas, y algún que otro sitio más agradable.

En casi todas mis visitas aprovecho para hacer alguna foto interesante, y "dejar huella" de mi paso por ahí con el reloj que haya escogido para la ocasión.

.

Bonitos relojes y buenos sitios de trabajo.
 
  • #55
Muy bonitas las fotos y tus relojes. Gracias por compartirlas. Salu2
 
  • #56
´Gracias por las fotos, a mí me gusta mucho la de la playa, sin desmerecer ninguna foto pero es que esa de la playa tiene algo ...no sé como decir.
 
  • #57
Buenisimas fotos, muy interesantes, solo que has hecho que la CRISIS por la riviera maya me invada jejeje. Iba a decir que seria interesante un hilo para fotos asi, en el trabajo, ya sea tu oficina, cubiculo o lugares que visitas por motivos laborales, pero analizandolo bien creo que en el hilo diario hay muchos compañeros que lo hacen, o quizas hacerlo con sitios industriales como los primeros que mostraste? un saludo
 
  • #58
Muy bueno el hilo siento no poder contribuir ya que me da un poco de corte fotografiarme el reloj en publico
 
  • #59
buenas fotos y buenos relojes.
 
  • #60
Las mias son estas, jaja
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
Que cosa mas bonica oye!!
 
  • #61
Ya te digo yo, que tienes razón, pero de algo tenemos que vivir en mi gremio......;-)
Mira, lo mismo hasta nos conocemos iii
Menuda chapuza hicieron en Málaga...y se lo pudieron ahorrar. Yo también estuve por ahí, pero en seco.

saludos
 
Última edición:
  • #62
Bonitas fotos y bonitos relojes. Q suerte poder conocer tantos sitios... y que envidia.
 
  • #63
Actualizo con las visitas por trabajo de este mes.... ;-)

Primera parada:
Zaragoza !



 
  • #64
La semana pasada, Londres





 
  • #65
Estos días... Ibiza...





 
Última edición:
  • #67
Ayer, desde las salas de proyección de los cines NOS en Lisboa.







 
  • #69
Madre mía, qué vidorra os pegáis algunos. Yo soy de los que se pasa el día en una triste oficina, por lo que no puedo aportar mucho... En fin, continuad así, chicos. Precioso hilo!!!
 
  • #70
Pillo sitio para leer detenidamente en casa
 
  • #72
Vamos a la ofi.

35422b28f3c252ef9fb70d9194331120.jpg


fcde0907fe67a8ec11ea55def20dd03e.jpg


lostimage.jpg
 
  • #74
Viajecito la semana pasada a Luanda, Angola.















No todo va a ser trabajar......




La semana que viene un destino diferente.....
 
  • #75
Recién regresado de Sudáfrica.



bc677a8d42b35e52848dfba84e360a1b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie