• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro, mis primeras impresiones.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En esencia , has descito a la perfección el foro
 
  • #27
compra relojera impulsiva,hay un post por ahi
 
  • #28
Sabes demasiado. Ya nunca podrás escapar.
 
  • #29
Sabes demasiado. Ya nunca podrás escapar.

Solo así:

lostimage.jpg


:-P ;-)
 
  • #30
Si no te tomas a tiempo estas pastillas estas perdido. :whist:: :D

Cuidate. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo estaba de acuerdo con Woody en que es un foro machista, porque cuando hace unos dias se incorporó VAmpi, su post recibió veintitantas respuestas en unos dias. Pareciamos una jauría de babosos machos saludando a nuestra indefensa novatilla...
Pero hoy veo que la afinada descripcion de Woody, ha recibido en cinco horas muchas mas, asi que "tiran" mas dos ETAs (2824-2 por ejemplo) que dos carretas
Saludos cordiales
 
  • #32
Yo lo pondría así: "Aquí hay gente con mucho, mucho dinero" pero ya le queda muy poco.
 
  • #33
Interesantísimas tus apreciaciones. Observador inteligente. :)
 
  • #34
Yo estaba de acuerdo con Woody en que es un foro machista, porque cuando hace unos dias se incorporó VAmpi, su post recibió veintitantas respuestas en unos dias. Pareciamos una jauría de babosos machos saludando a nuestra indefensa novatilla...
Pero hoy veo que la afinada descripcion de Woody, ha recibido en cinco horas muchas mas, asi que "tiran" mas dos ETAs (2824-2 por ejemplo) que dos carretas
Saludos cordiales


Esto de la estadística, tiene estos inconvenientes...pero seguro que noooooooooooo ;-)
 
  • #35
Pues si. Tu mensaje se podria titular: "Todo lo que quiso saber sobre ese foro de frikis, y nunca se atrevio a preguntar". :ok::
 
  • #36
Foro machista??? Rotundamente no.

Si es cierto que la mayoria sois hombres, pero tambien es cierto que yo nunca me he sentido como una extraña aqui, ni he recibido tratos especiales ni nada similar, por eso sigo aqui :ok::

Sobre lo de ricos, creo que la mayoria somos cridosos con deudas :cool1: ;-)
 
  • #37
Foro machista??? Rotundamente no.

Si es cierto que la mayoria sois hombres, pero tambien es cierto que yo nunca me he sentido como una extraña aqui, ni he recibido tratos especiales ni nada similar, por eso sigo aqui :ok::

Sobre lo de ricos, creo que la mayoria somos cridosos con deudas :cool1: ;-)

Por orden:

Tienes una gran capacidad de análisis y tus conclusiones son interesantes y creo que en general acertadas, pero...

tal y como dice ne-no machista ::Dbt:: ::Dbt::

De ricos ::Dbt:: ::Dbt::

Por suerte formamos un complejo entramado donde solo nos gustan los relojes sean del tipo que sean y valgan lo que valgan, no solo eso, valoramos mucho mas la calidad humana de un compañero que los "increibles" relojes que pueda tener...esto que te digo es absolutamente cierto e históricamente verificable en este foro.

Un abrazo :) :) ;-)
 
  • #38
Entiendo lo de machista, aún que incorrecto, por que efectivamente hay pocas foreras, ya que para la mayoria de las mujeres los relojes no son regla general la más prioritaria aficcion, más comun son las maletas y zapatos.
 
  • #39
Foro machista??? Rotundamente no.

Si es cierto que la mayoria sois hombres, pero tambien es cierto que yo nunca me he sentido como una extraña aqui, ni he recibido tratos especiales ni nada similar, por eso sigo aqui :ok::

Expresiones o acronimos como MdD (¡ojo!) que yo tambien utilizo, ¿no te parecen un poco machistas? :huh: Un saludo ;-)
 
  • #40
¡¡¡Genial Jaipe!!! ... uhmmm, mándame dos cajas pliiiiiis
 
  • #41
Me fascinan aquellos que independientemente del precio, tienen un chino, un ruso, un alemán, un italiano, un francés, un americano, y cómo no, un suizo...

¡Vaya! Ya veo que yo no soy de los que te fascinan. :(
Porque tengo relojes españoles: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #42
Me parecen muy interesantes tus conclusiones y, en la mayoría estaría de acuerdo.
En lo referente a que el foro es machista entiendo que te refieres a que predomina el género masculino y ello es cierto puesto que la relojería casi siempre va enfocada a los hombres con poquísimas excepciones.
Los mejores relojes del mercado van dirigidos al "hombre" aunque haya mujeres que los usen. ;-) Saludos.
 
  • #43
Yo estaba de acuerdo con Woody en que es un foro machista, porque cuando hace unos dias se incorporó VAmpi, su post recibió veintitantas respuestas en unos dias. Pareciamos una jauría de babosos machos saludando a nuestra indefensa novatilla...
Pero hoy veo que la afinada descripcion de Woody, ha recibido en cinco horas muchas mas, asi que "tiran" mas dos ETAs (2824-2 por ejemplo) que dos carretas
Saludos cordiales
Hombre, pues no estoy para nada de acuerdo. Personalmente, procuro dar la bienvenida a todo el que se presenta (a todo el que no se me escapa que este foro tiene mucho material y tráfico y no se pueden leer y menos contestar todos los posts).
Tampoco tengo ganas de hacer un estudio comparativo, pero me parece que las bienvenidas acumulan frecuentemente tres páginas de respuestas que no es poco.
Sobre lo de MDD, Dijoom, me parece que es algo muy gracioso y carece de connotaciones peyorativas. Además, me parece una denominación que perfectamente puede aplicar una forera a su hombre, o sea que no es machista por si misma.
Por lo demás el análisis de Woody me parece bastante acertado.
Saludos.
 
  • #44
Hola Woody,

Pues yo como tu llevo tb un par de semanas y esta semana ya me he ido a ver un par de joyerias para ver algun pequeñin de estos.
Me parece una maravilla como se "habla" en el foro y todo el mundo trata de ayudar.
Evidentemente esto no hace que este todavoa mas enganchado dia a dia

Un saludo
 
  • #45
Pues debe haber 50.000 relojes baratos pero a mi me hacen tilín los caros, antes de ver el precio....claro que por mucha CRI que tenga mi VISA no hace mas que pararme os pies.
Por cierto mi mujer no dice que sea un frikki....me llama TARADO
 
  • #46
hola compañeo y bienvenido si no lo he hecho en su dia.
todas tus reflexiones han quedado claras,mas o menos por los hilos de los compañeros,pero te dire una cosa,a modo de aliento,cada uno tiene su coleccion,mas o menos grande,mas o menos cara,pero cada una es especial,por que es NUESTRA,no importa cuantos,no inporta de cuanto,simplemente importa una cosa,es tuya,mia o de otro.
una cosa nos une(quizas mas),es este mundo de locos por unos artefactos que en nuestras manos cobran vida,RELOJES.
un salute.
 
  • #47
has sacado buenas concluisones diria que comparto todas ...
 
  • #48
Bienvenido.

Como te han indicado tus conclusiones son en general acertadas, excepto en el tema machismo y dinero.

En general el foro no es machista y se trata igual de bien a todos los foreros independientemente de su sexo.
Respecto a los acronimos como MDD es general su uso en los foros poblados en su mayoría por hombres. (Supongo que las mujeres haran algo parecido). Por ejemplo en un foro de home cinema, Hi-Fi y demás cacharrería varia de este estilo el acronimo usado es WAT (women against technology) y no por eso se trata mal a las pocas foreras que lo visitan.

En cuanto al dinero hay de todo gente con colecciones de piezas más modestas y gente compra piezas de mucho nivel.

Disfruta del foro y ahora a hacer como la mayoría de los foreros, a controlar la CRI.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie