• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro lento y Tapatalk (no nos atacan desde "fuera")

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, seguimos con el problema...

Espero que el depto. técnico pueda darme/darnos una alegría durante el día de mañana

¡Paciencia!
 
  • #52
Talpatalk...para la casa...je,je,je...si sigue...
suerte

Saludos
 
  • #53
Espero que pronto se solucione. Gracias por la aclaración del problema.

Saludos
 
  • #54
Hoy el foro no va lento, va peor que lento.....

Tarda en cargar la pagina 1 minuto.

Estan realizando algun mantenimiento??

Salu2.
 
  • #55
muchas gracias desde que me dijo mi cuñado que ya funciona el foro desde hace poco con tapatalk ya es uno de mis favoritos en el movil

hoy ya me estaba volviendo loco y me he bajado el forum runner pero no es nada intuitivo me gusta mucho mas tapatalk por favor si lo podéis solucionar seria un gustazo....... yo uso unos 7 foros en el tapatalk y sin problemas.....

de todas formas gracias por avisar....

por cierto no sera que cuando publicas un tema o contestas un tema en el tapatalk te subscribe directamente puede ser por hay el bloqueo????
 
Última edición:
  • #56
A mi el tapatalk me esta volviendo loco, estoy suscrito a varios temas en el foro para acceder a ellos más rápidamente. Tengo las notificaciones push deshabilitadas pero aún así sigue friéndome a mensajes de nuevos hilos iniciados. Creo que voy a volver a forum runner.
 
  • #57
Una pena tapatalk funciona muy bien
 
  • #58
A mi me va lento unas veces y muy lento otras. Y de esto hace 2 dias más o menos. Tengo cable de 100 megas y el resto de web's siguen igual de rápidas que siempre. No uso Tapatalk.

Un saludo y gracias por el esfuerzo por mejorar este tema.
 
  • #59
Muchas gracias, pensaba que era cosa de mi ordenador y con tapatalk me pasa lo mismo. Gracias por la información.
 
  • #60
Buff la verdad es que es algo desesperante... Hoy va lentísimo....ánimo a ver si días con la solución...saludos...
 
Última edición:
  • #61
Creo que no ha sido este el único foro con problemas relacionados con taptalk, otro foro especializado en informática al que sigo también sufrió problemas en los mismos días y lo arregló.

La página definitivamente no va fina al margen de taptalk.

Me uno a los compañeros que solicitan el regreso de RE a dicha app, realmente va de lujo.

Gracias por vuestro trabajo.
 
  • #62
A mi también me sigue leeeento, leeeeeennntísimo.
Lo digo a título de información, no de queja, que conste.
Un saludo.
 
  • #63
También a titulo de información y no de queja, a mi también me sigue iendo muy lento. Navego directamente desde el nevegador :)
 
  • #64
:ok:: Va muy lento todavía.
 
  • #65
Buenos días,

Ayer durante todo el día pero especialmente a partir de la tarde el foro se movía con una lentitud exasperante. Por la noche la cosa tomó tintes de drama cuando la base de datos empezó a experimentar convulsiones y nos echó a todos en más de una ocasión. Los más trasnochadores verían como quedábamos offline durante casi una hora porque hubo que resetear los servidores...

Y esta mañana hemos dado con el problema: Tapatalk, con sus notificaciones "push", nos estaba colapsando. No voy a entrar en detalles técnicos que desconozco, pero lo cierto es que desde que lo he deshabilitado hace unos minutos hemos vuelto a la normalidad.

Para los Tapatalkeros: mientras vemos si podemos reimplantarlo de momento os queda Forumrunner o el navegador.
Siento los inconvenientes.

Y para los teóricos de la conspiración (y no lo digo por los foreros de RE): casi siempre hay una explicación técnica

Saludos

Estimado Goldolf, si tapatalk nos fastidia simplemente prescindid de él porque nos está ralentizando tela el tapaleches ese.

Saludotes, si es que llega y no se queda el circulito al lado del cursor dando vueltas y vueltas
 
  • #66
Para bien del foro...hoy apenas me deja entrar..je,je,je....la base de datos manda error...3 o cada 4 click....saludos (también en animo de informar)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie