• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro lento y Tapatalk (no nos atacan desde "fuera")

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por molestarte en dar explicaciones, si que iba lento si, pero es raro, muy raro que esto llega un tiempo implementado y hasta ayer no había pasado nada.
Espero que lo podais solucionar y dar con el problema.
 
  • #27
Además (no se si os pasa a vosotros) cuando respondes a un post (a este por ejemplo) te deriva a que tienes que efectuar otra vez el inicio de sesión con el nick y la contraseña, mas raro todavía.
 
  • #28
A mi me sigue yendo lento el abrir páginas del foro, anoche llegue a pensar que era causa del IOS 7,::bash::.::bash::

Yo navego desde el ipad sin tapaltak ni runner.

saludos,
Diego
 
  • #29
Pues va algo mejor, pero sigue lento...además a mi el Tapatalk me funciona...en fin... a ver si se soluciona...saludos.
 
Última edición:
  • #30
Pues yo lo sigo notando lento, muy lento, incluso al cargar las fotos desesperante, vamos que no me las carga.
 
  • #31
Ahora el tapatalk no me va,me dice que no esta activado con el servidor.
Espero que lo arreglen eso y con las notificaciones push.
Porque ese tapatalk me envicia aun mas con el foro r.e.

saludos.
 
  • #32
Buenos días,

Ayer durante todo el día pero especialmente a partir de la tarde el foro se movía con una lentitud exasperante. Por la noche la cosa tomó tintes de drama cuando la base de datos empezó a experimentar convulsiones y nos echó a todos en más de una ocasión. Los más trasnochadores verían como quedábamos offline durante casi una hora porque hubo que resetear los servidores...

Y esta mañana hemos dado con el problema: Tapatalk, con sus notificaciones "push", nos estaba colapsando. No voy a entrar en detalles técnicos que desconozco, pero lo cierto es que desde que lo he deshabilitado hace unos minutos hemos vuelto a la normalidad.

Para los Tapatalkeros: mientras vemos si podemos reimplantarlo de momento os queda Forumrunner o el navegador.
Siento los inconvenientes.

Y para los teóricos de la conspiración (y no lo digo por los foreros de RE): casi siempre hay una explicación técnica

Saludos

Es la CIA...yo sabia, yo sabia que ese foro de Rusos...nada bueno nos iba a traer....(un poco extemporáneo, el chiste...plop)

Ya en serio gracias y que bien que se este normalizando....pero sigue lento...
saludos
 
  • #33
a mi me da la impresión de que sigue lento esto...
 
  • #36
Con lo bien que me arreglo yo con el navegador
y solo que os empeñais en meter la complicacion esa ..... :-P
 
  • #37
a mi me da la impresión de que sigue lento esto...

Coincido, va lento, muy lento esto, hoy otra vez. De hecho yo ayer me desconecté por eso y hoy creo que voy a hacer lo mismo. LLevo 5 minutos en el foro y me aburro con esta lentitud.
 
Última edición:
  • #38
Coincido, va lento, muy lento esto, hoy otra vez. De hecho yo ayer me desconecté por eso y hoy creo que voy a hacer lo mismo. LLevo 5 minutos en el foro y me aburro con esta lentitud.

Pues ya lo siento. Seguimos en ello, a pesar de todo.
 
  • #39
A mi me gusta muchooo mas el tapatalk que el forum runner.

espero que se solucione eso de las notificaciones push.

saludos.

+1, a mi no me deja entrar y eso me deja jodido. 😡
 
  • #40
Desde que vi la aplicación podía conectarse a RE, tenia la sospecha de que esto iba a pasar, el tapatak tiene sus errores también ya que no te presenta muy bien el foro sin embargo loq ue si me gusto fue la herramienta para subir las fotos, que por WAN las mias siempre salen muy pequeñas a comparación de las demás. Sin embargo EMHO se debe de revisar cuales son los puertos por los cuales se esta haciendo la conexión del TapaTak con RE y que no sean los mismos por lo donde los usarios via WEb acceder al portal, puedes acotar el canal de red de Tapatak para reducirlo y evitar DOS en la página.

En resumen. Sigamos usando la web por que así podemos ver las fotos de nuestros patrocinadores y actualicemos la manera de subir las fotos.

Saludos
 
  • #41
Gracias por la informacion.
 
  • #42
volvemos a ser objetivo de una conspiración...
:laughing1:


...vamos,que vuelve a ir leeeeeeeenta :D
 
Última edición:
  • #44
Estimado Goldoff,
A mi cada paso me toma más de un minuto....sigue yendo fatal.
Tanto con PC como con IPad, desde diferentes localizaciones....con otras webs ni ayer me paso, ni hoy me pasa. Es un problema puntual de RE.
Espero que haya suerte y se solucione el problema tecnico pronto.
 
  • #45
Si... igual que ayer... pensaba que era mi nuevo ordenador, pero parece que no soy el único.

Suerte y que localiceis el problema pronto :Cheers:
 
  • #46
Misterio resuellto,
Gracias
 
  • #47
Sigue lento, lento, ..
Salu2.
 
  • #48
Chicos esto va a pedales! Ánimo a ver si dais con ello!
 
  • #49
Hola,

esto sigue igual de lento.
 
  • #50
A mi casi que me sigue yendo como ayer. Navego en portátil con firefox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie