• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de señores.

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojala hubiera mas gente como el compañero. Por desgracia gente como el compañero no abunda por el mundo, aunque la proporcion de buena gente en este foro es mayor.
 
  • #27
Esto no deja de ser la vida real, esta muy bien la confianza y el buen rollo, pero al final al ser descuidado terminas teniendo algún problema.
 
  • #28
No se si a Goldoff le hará gracia que escriba esto, pues tiene un hilo abierto(con buen criterio en mi opinión) avisando que no se debe hacer, pero voy a exponerlo y si cree que no es adecuado pues que lo borre sin problemas.

El pasado viernes compré una pieza en el FCV, pero me fue imposible hacer el ingreso y quede con el comprador que lo haría el lunes. Me preocupaba pues me aviso el vendedor que tenía mas gente interesada y le dije que tenía mi palabra que el lunes se lo haría sin falta. Mi sorpresa fue cuando el lunes antes de yo hacer el ingreso, recibo un privado diciendo que ya esta enviado y su número de seguimiento. Es un gesto que dice mucho de este foro y sus integrantes, sobre todo porque como veis, apenas llevo unos meses por aquí. No cito al vendedor por si no quiere que lo haga, si no le molesta lo escrito ya contestará él al hilo. Yo ya le agradecí la confianza por privado. Un saludo.

Hay señores en el foro ; muy sabido. Pero también hay otros perfiles, ley de vida; así que no es prudente lo que ese vendedor ha hecho contigo; ya estamos muy advertidos.
 
  • #29
Me parece perfecto el gesto, pero como se comenta, a veces eso puede llevar a un lío gordo, alguna vez se a dado el caso.

Lo mejor, cuando recibes el dinero, envias la pieza. Hablamos siempre de que no se conocen ni vendedor ni comprador, claro.



un saludo
Carlos
 
  • #30
Efectivamente!!
 
  • #31
Sinceramente. Me parece bien que el vendedor en cuestión decidiese enviarte el reloj antes de recibir el pago. Repito, me parece bien la decisión aunque, pero es algo que no haría o que solo haría con foreros de gran confianza.
 
  • #32
Sinceramente. Me parece bien que el vendedor en cuestión decidiese enviarte el reloj antes de recibir el pago. Repito, me parece bien la decisión aunque, pero es algo que no haría o que solo haría con foreros de gran confianza.

Opino lo mismo
 
  • #33
Sinceramente. Me parece bien que el vendedor en cuestión decidiese enviarte el reloj antes de recibir el pago. Repito, me parece bien la decisión aunque, pero es algo que no haría o que solo haría con foreros de gran confianza.

No puedo estar más deacuerdo
 
  • #34
Normalmente es la tónica general.
Mucha seriedad, confianza y buenas personas.
Yo era miedoso a la hora de pagar por adelantado y desde que trato con los integrantes de este foro, ya sean mercantes o foreros, lo hago con toda la tranquilidad.
Tambien como apunte, siendo más novato todavía que ahora, un Señor, con mayúsculas, tuvo el detalle de confiar en mi y mandarme un envío antes de que le fuera efectiva la transferencia.
Debido a el y debido a vosotros compañeros, es para mi más que un deber el ser serio con todos vosotros.

Un placer ser miembro de esta gran familia.
 
  • #35
A mi me paso algo parecido pero con resultado completamente diferente, os cuento, un forero de Zaragoza puso a la venta un Casio, no hace falta concretar el modelo, lo importante son las sensaciones, y fui el afortunado en decirle "me lo quedo", eso fue un sábado, y quedé en que le haría la transferencia el lunes, por una de esas casualidades no tenía a mano la tarjeta de claves, estaba en el trabajo, el domingo por la noche le pido los datos y el interfecto me dice que ya se lo ha vendido a otro forero, me quedé de piedra, total por 50 cochinos euros, supongo que los necesitaría para algo muy urgente.............
No siempre son caballeros los que nos rodean, siento decirlo.
 
  • #36
Yo no lo haría, porque siempre se puede echar para atrás el comprador.

En cuanto a la seguridad, pues en este caso arriesgó el vendedor al igual que por norma general arriesga el comprador al ingresar el dinero sin saber si le van a hacer el envío.

La vida es un riesgo.
 
  • #37
Pues como es generalmente normal en este GRAN FORO..... muy buena gente y como suelo decir .... " tios que se visten por los pies"

+ 10 por la buena gente del FORO.-
 
  • #38
Cierto es que lamentablemente existen estos casos. Pero insisto que no es lo normal.
 
  • #39
Por desgracia y en los tiempos que corren, totalmente de acuerdo. Aunque en mi caso, en otro hilo ya comenté que recibí un gesto de este tipo de otro forero, que agradecí enormemente, pero la seguridad ante todo.
Saludos.
 
  • #40
Un gran gesto, que has de saber con quién lo haces
 
  • #41
El gesto de confianza es de agradecer. Bien dice Godolf ( a mi parecer) que hasta que no se ingresa mejor no mandar nada. Sigo creyendo en que la gente es honrada pero también existen ovejas negras. Me encantaría que el proceder de el forero que te vendió el reloj sea de uso común entre todos nosotros pero ...
 
  • #42
Es un auténtico detallazo.
 
  • #43
Todo un detalle de pureza. Pero como bien advierten los compañeros, prudencia
 
  • #44
Yo de momento por aquí... buenas experiencias, eso no quita que tropiece con un pedrusco...
 
  • #45
Creo que se están reproduciendo las almas caritativas, ...ya ha habido otro caso similar en este foro, ... Ole tus...:pardon:
 
  • #46
De señores y de gente muy confiada
 
  • #47
A mi me paso algo parecido pero con resultado completamente diferente, os cuento, un forero de Zaragoza puso a la venta un Casio, no hace falta concretar el modelo, lo importante son las sensaciones, y fui el afortunado en decirle "me lo quedo", eso fue un sábado, y quedé en que le haría la transferencia el lunes, por una de esas casualidades no tenía a mano la tarjeta de claves, estaba en el trabajo, el domingo por la noche le pido los datos y el interfecto me dice que ya se lo ha vendido a otro forero, me quedé de piedra, total por 50 cochinos euros, supongo que los necesitaría para algo muy urgente.............
No siempre son caballeros los que nos rodean, siento decirlo.

Me paso lo mismo que a ti, pero es que además me pusieron un malus.
 
  • #48
Que NO!!
De SEÑORES, nada de nada!!!!::grr::::grr::

ESTE FORO ES UNA RUINA Y PROVOCA MALAS ESCENAS DE MATRIMONIO!!!!:ops:


Y TE TIENNNNNTAN, Y TE TIEEEEENTAN, Y UNO QUE ES DÉBIL .......REINCIDE, POR CULPA DE ESTOS DESAPRENSIVOS, "TE LO MANDO, YA ME HARÁS EL INGRESO", SINVERGÜENZAS!!!!:-(

CONOZCO A VARIOS DE ESTOS SEÑORES......:worshippy::worshippy:


----------
EL MEJOR FORO :clap::clap::clap:


No nos olvidemos de HR, que también estamos allí.
 
  • #49
Estoy con vosotros.
Seamos serios y hagamos las cosas bien... evitaremos problemas... creo yo.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie