• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro compraventa relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi experiencia es solamente de mercantes y te diré que estupenda y recomendable al 100%, por trato, por rapidez y por lo más importante, xq recibes lo que esperas, tu reloj en las condiciones prometidas.
 
  • #27
Por lo general, decir que este foro esta lleno de caballeros:worshippy::clap:, pero para no mentir "alguna oveja negra" como decia algun forero anteriormente, sí que me he encontrado:whist::.
Señañar que muchas veces se venden vintages, sobre los cuales no se puede dar ninguna garantia en cuanto al funcionamiento, quien puede garantiza un reloj con mas de 3o años::Dbt::
 
  • #28
Nunca se me ha ocurrido llegar a una comunidad y preguntar por la honorabilidad y honradez de sus miembros, pero hay quien lo hace e incluso quien lo encuentra normal. ¿Será que me estoy haciendo mayor?
Estoy contigo, pero no del todo. Creo que la sana intención del forero es la de tener algún argumento fidedigno, antes de llevar a cabo el acto de fe que supone comprar un reloj usado (en todos los casos)
Por lo que se agradecen todas las respuestas manifestando el confort q supone realizar operaciones de compra-venta en este reducto de amantes de relojes.

Un saludo, q seguro q no te estas haciendo mayor...
 
  • #29
Yo llevo 3 años y la verdad que he conocido a gente maravillosa.
 
  • #30
Nunca se me ha ocurrido llegar a una comunidad y preguntar por la honorabilidad y honradez de sus miembros, pero hay quien lo hace e incluso quien lo encuentra normal. ¿Será que me estoy haciendo mayor?
pues no creo que sea nada del otro mundo preguntar a gente que tenga experiencia,sólo quiero saber las experiencias de cada uno.no creo que sea pecado:-P
 
  • #31
Yo he comprado dos relojes y no he tenido ningún problema.
Espero comprar alguno antes del verano.
En muy raras ocasiones ha surgido algún incidente, que más bien ha sido un malentendido y que por supuesto se ha solucionado.
 
  • #32
Todavia no he comprado ninguno, pero me parece un foro serio y totalmente fiable, la verdad
 
  • #33
es dificil que haya algun problema!!
 
  • #34
Yo he comprado tres veces y todo perfecto. Creo que la mayoria de las personas que hay en este foro (por no decir todos) son buena gente. Dicen que en todos sitios cuecen habas pero yo aqui no he visto nunca nada raro de momento y espero que así sea.
 
  • #35
de momento todo ok
 
  • #36
En terminos geneales genial... la gente se suele comportar de maravilla... Solo un compi que me paso una cosa que no estaba en condiciones y se la devolvi... el tema esta en que muchas fotos engrandecen al reloj, pero al verlo en directo es otra cosa distinta
 
  • #37
Aqui lo raro es tener problemas, los foreros son un pasada......
 
  • #38
En terminos geneales genial... la gente se suele comportar de maravilla... Solo un compi que me paso una cosa que no estaba en condiciones y se la devolvi... el tema esta en que muchas fotos engrandecen al reloj, pero al verlo en directo es otra cosa distinta
a eso era lo que me refería
 
  • #39
Nunca se me ha ocurrido llegar a una comunidad y preguntar por la honorabilidad y honradez de sus miembros, pero hay quien lo hace e incluso quien lo encuentra normal. ¿Será que me estoy haciendo mayor?


Seguramente.
A mi me pasa lo mismo.
 
  • #40
Después de realizar varias transacciones, la experiencia no ha podido ser superior.
Siempre me he encontrado verdaderos caballeros, con seriedad y transparencia.
 
  • #41
Todo muy positivo, la verdad. Buena gente en general.
 
  • #42
De todo hay en la viña del señor, como suele decirse, por mi experienzia, 95% positivo, nunca negativo.
 
  • #43
Yo tambien soy novato y he hecho dos compras en el FCV ambas perfectas y con un trato exquisito.

Lo malo es haber conocido el foro.Antes vivia mas tranquilo.jaja.

Saludos
 
  • #44
Yo he hecho compras y ventas todo OK,lo unico es que entre unas y otras a veces te cuesta la pasta...jajajajaja....es cierto alejate del FCV.....aleeejateeee......
 
  • #46
Lo mejor del F c v, son las buenas personas a las que conoces.
 
  • #47
Pues lo normal es que todo vaya perfecto, pero de todo hay en la vińa del señor
 
  • #48
Este foro es uno de los lugares mas seguros (por no decir el que mas) para comprar relojes de la red. El estar reservado a foreros frecuentes, y poner barreras de entrada a los recien llegados, hace que la gente que venga aqui a dar el palo (que seguro que los debe haber) prefieran irse a otro portal donde puedan empezar a pescar desde ya.

Por ponerte un ejemplo; en los años que llevo en este foro JAMAS he visto (no digo que no lo haya habido) un fake en el FCV. Si alguna vez se ha subido uno, debe haber durado dos pipas. Eso no ocurre en ningun otro portal ni de los que podemos considerar seguros como eBay.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie