• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros diestros con el reloj en la derecha

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo una semana intentando llevarlo a la izquierda y no me acabo de acostumbrar. Empecé por intentar protegerlo más y me da la sensación que lo golpeo más en la izquierda que en la derecha; creo que me he acostumbrado a proteger la muñeca derecha y ahora el reloj corre peligro en la izquierda…
 
  • #27
Soy diestro y lo llevo en la derecha.
En la izquierda no sé ni ponerlo.
Levantar el brazo para ver la hora también se puede hacer con la izquierda?
Saludos.
 
  • #28
Yo soy zurdo y sin embargo lo llevo en la izquierda. En algunas ocasiones lo he llevado puesto en la derecha y sin duda que le he dado mas golpes. Pienso que se trata de un tema intutivo y que al cabo del tiempo, de forma automática, el cuerpo se acostumbra a medir las distancias y evitar los golpes en los relojes, en función de la mano en la que lo lleves puesto. Evidentemente que si eres diestro y llevas el reloj en la derecha (o a la inversa) al escribir o manejar el ratón es mas facil rayar el armis o rozar la correa.
 
  • #29
Yo soy diestro y lo suelo llevar casi todo el tiempo en la izquierda. Sobre todo cuando no estoy de vacaciones o descanso. Me resulta muy incómodo manejar el ratón con el reloj y tengo mayor tendencia a darle golpes. Sin embargo, en vacaciones, suelo alternar y si voy de buceo, el reloj-ordenador siempre a la derecha, que con el oído izquierdo no oigo ninguna alarma :D
 
  • #30
soy ambidiestro en relojes y voy alternando... asi como digo yo no me aburro ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie