• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

finalización del "Proyecto omega 265"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Reca,tiene que ser bonita de verdad para que te guste una esfera omega;-)
Y ¡REDONDA!8o
Este no es mi Reca que me lo han cambiau,cualquier día de estos nos dices que te gusta el barça,:laughing1:
Muchas gracias compañero ese elogio viniendo de ti, tiene mucho más valor.
Un abrazo
Héctor
 
  • #27
Es lo que tiene el foro ,que está lleno de buena gente,con ganas de ayudar,unos con información,otros con piezas y todos con el ánimo y las ganas de que las cosas vayan bien.
Un abrazo
Héctor
 
  • #28
Jose llevo todo el cargamento,no se si no me echaran del coche.
Un abrazo y hasta pronto
Héctor
 
  • #29
Hola compañero,estoy seguro que si pides ayuda te la van a dar,eneñanoslo pronto.
Un abrazo
Héctor
 
  • #30
Gracias Pedro,cuando vienes?
Un abrazo
Héctor
 
  • #31
Poco puedo ayudar... y llego un poco tarde pero, al igual que me imagino como debía ser originalmente el reloj con la esfera que nos recuerda Tantdetemps (ufff impresionante), me maravillo como te ha quedado ahora. Realmente espectacular y, la verdad, es que particularmente, prefiero como ha quedado ahora.
Felicidades!
 
  • #32
Muchas gracias compañero,yo que esperaba que me llovieran los palos por cambiar la esfera,y todo lo contrario,me animais y me apollais
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie