• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de carrera + 1000 euros de presupuesto. ¿Se puede hacer algo?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo al ver el titulo te iba a pasar el telefono de una chica que "baila" en fiestas privadas, pero ya veo que eres un "depravado" y prefieres gastartelo en relojes....:D :-P

Pues a todo lo anterior, no se si algun Sinn podría entrar en tu presupuesto....

Saludos
 
  • #27
Yo te recomendaria este Oris TT1 Meistertaucher

lostimage.jpg

Con descuento por menos de 1000 euros
 
  • #28
Dependiendo del tamaño de su muñeca o si sabes si le van grandotes o no, tienes un abanico bastante grande de posibilidades, con varios modelos dentro de cada marca:
Longines
Hamilton
Oris
Sinn
Ball
salu2
 
  • #29
Longines Tiene Modelos Que Encajan Perfectamente En Tus Pretensiones Esteticas Y Economicas!
 
  • #30
Hombre ya que se trata de una carrera terminada pues nada mejor que empezar con un Carrera de Tag Heuer, con el descuento creo entra y seria un buen recuerdo.

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo; pero me gusta más por esta versión Twin Time:

Deportivo:

lostimage.jpg


O muy elegante (con correa de croco , FC6180) el reloj el mismo WV2115:

lostimage.jpg


Su tarifa oficial asusta un poco 8o ;

lostimage.jpg


Aunque ya sabes se encuentran buenos dtos buscando...
 
  • #31
Me parece que por goleada Longines,seguro que no fallas
 
  • #32
te diria que le comprases el ORIS TT1 DIVERS con cronografo
 
  • #33
Un reduced Speedmaster de 2ª mano bien cuidado?



Lo de la gran juerga supongo que está descartado...

lostimage.jpg
 
  • #34
Y Este Que Os Parece?

::Dbt:: Voy a complicaros la vida un poco mas...Edox Class 1
500 metros sumergible , cristal zafiro, bisel ceramica, correa caucho,hora y fecha, valvula helio, movimiento ETA y nuevo en concesionario no llega a los 1.000€ , mas en
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Muchisimas gracias por la ayuda, estais siendo de gran utilidad:clap::D

Me vais a matar pero he pensado lo siguiente. Tenia una hucha para mi futura adquisición, para comprar mi sueño relojeril: un Rolex 115200. He pensado romper la hucha para hacerle a mi hermano un regalo aún más especial y acertar con el modelo. También le meteré dentro de la caja del reloj una placa mínima, muy pequeña que pondrá "De tu hermano. Feliz fin de carrera." (aunque esto es secundario)

Ahora creo que ampliaré la busqueda y me centraré en pocos modelos. Quizás le regale a él, el que es para mí, mi sueño relojero. Rolex.

Jeje, por tanto, yo tendré que seguir soñando ::bye::
 
  • #36
Muchisimas gracias por la ayuda, estais siendo de gran utilidad:clap::D

Me vais a matar pero he pensado lo siguiente. Tenia una hucha para mi futura adquisición, para comprar mi sueño relojeril: un Rolex 115200. He pensado romper la hucha para hacerle a mi hermano un regalo aún más especial y acertar con el modelo. También le meteré dentro de la caja del reloj una placa mínima, muy pequeña que pondrá "De tu hermano. Feliz fin de carrera." (aunque esto es secundario)

Ahora creo que ampliaré la busqueda y me centraré en pocos modelos. Quizás le regale a él, el que es para mí, mi sueño relojero. Rolex.

Jeje, por tanto, yo tendré que seguir soñando ::bye::

Si vuestro sueño es Rolex, y no hay pasta para Rolex nuevo, ¿por qué buscar sucedáneos? (con perdón, no se me mosquee nadie).

Me uno a los (pocos) que han señalado al mercado de "seminuevos" (evidentemente con papeles y revisiones en regla). No será nuevo, pero será un Rolex.

Y si no, como también se ha comentado, Longines tiene un estilo muy particular para combinar elegancia y deportividad, en el rango de precio que mencionas.
 
  • #37
O si no, hombre.... Tudor, y ya esta'. El modelo classic que te han puesto se ajusta a tu presupuesto.
Que no te quites tu sueño relojero, y te lo digo de hijo, porque padre todavía no soy. Si no cuando disfrutarás de tu dinero?
Yo prefiero ganarme la vida y que mis padres disfruten un poco después de tantos sacrificios.
Cuando tendra' sus primeras nominas y tendra' ganas de un Rolex siempre se lo podra' comprar, no?
Obviamente, EMMO.

P.S. Enhorabuena a tu hijo.
 
  • #38
Cuando uno tiene un reloj que adora, admira, no deja de mirarlo, pasa x un escaparate y se queda mirandolo baboseante....no hay sucedaneo que apacigue
 
  • #39
Ops....... perdona que he leido otra vez y he visto que es tu hermano.
Pues entonces esto se pone mas facil, porque no hablas con sus amigos y compañeros de universidad? todos juntos seguro que llegais mas cerca del precio de un datejust o un submariner no data.

En estas ocasiones un regalo muy bueno siempre sale mejor de muchos

Siempre EMMO ;-)
 
  • #40
...porque no hablas con sus amigos y compañeros de universidad? todos juntos seguro que llegais mas cerca del precio de un datejust o un submariner no data.

Buena idea, pero tal vez sus compañeros de universidad también quieran celebrar su fin de carrera y esperan a que alguien le haga un regalo parecido, ¿no? ::Dbt::
 
  • #41
Totalmente de acuerdo; pero me gusta más por esta versión Twin Time:

Deportivo:

lostimage.jpg


O muy elegante (con correa de croco , FC6180) el reloj el mismo WV2115:

lostimage.jpg


Su tarifa oficial asusta un poco 8o ;

lostimage.jpg


Aunque ya sabes se encuentran buenos dtos buscando...

Me apunto a esta opción :ok:: .Correa Coco perfecto.
 
  • #42
Longines me parece una apuesta segura, y si es el legend diver, más aún.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie