• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del Automóvil de Valencia

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Rolex y los maserati brutales; pero hecho una cosa de menos ::Dbt::

Normalmente en estas ferias se muestras esos peaso coches con peaso pilotos al lado (bueno "pilotas") y no veo ninguna. Que raro no ??


Sera la crisis ;-)


EM.



Pues haberlas habian, te lo aseguro :drool::drool::drool:
 
  • #27
:clap:Buenas fotos, Banquero y Oboe.

Peero el esfuerzo de Banquero sacando al nene el primer plano con la zurda, tiene merito:clap::ok::

Y no es plan de dejarlo solo ni un segundo sobre el capó del R8:drool:

Saludos
 
  • #28
Pues yo si llego a tiempo iré. Si es que no me entero de náaa. Y eso que soy de Valencia. Le termino de preguntar a Oboe y a ver que me dice.
 
  • #29
Conste, es solo por incordiar. Muy bonitos los coches, las fotos y hasta el reloj que aparece desenfocado en dos de ellas, pero este hilo es para "Foro Coches" o en el mejor de los casos para el Off Topic. Y eso que reconozco que aquí también hay mucho aficionado a los automoviles.Pero creo sinceramente que aquí no pega.


P.D. Sí, lo se. Soy un toca pel.....


Saludos cordiales..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie