• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con mi steinhart

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vendi un par de Ocean Ceramicos,y a veces me arrepiento,,felicidades por el que tienes.
 
  • #27
Gabriel me alegro de tu alegría ;-) y sobre todo de que hayas encontrado la paz relojeril, que lo tuyo en el pasado y por momentos era un sin vivir y un no parar:-P

Me mola la correa, le sienta de fábula, aunque me imagino que ahora que viene el veranito volverás al armis.
 
  • #28
Buenos días.

Nunca había visto una correa tipo NATO pero en piel. ¿Es cómoda? parece bastante aparatosa por el grosor del cuero.

Saludos.
 
  • #29
Precioso, compañero.

A disfrutarlo!
 
  • #30
El reloj tiene muy buena pinta y ese ophion que te has pedido tambien ya nos contaras porque yo estoy tentado por ese reloj
 
  • #31
Yo para lo que no tengo palabras es para tus reportajes...y ahora pàra tus vaqueros, Juassss!!!!! Un abrazote ASI
 
  • #32
Gaby..un placer leerte de nuevo.Y dí que sí!Los relojes pueden ser adictivos.

Ese Steinhart es un reloj con una espectacular relación acabado/precio/estética.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Muy bonito a disfrutarlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #34
Me alegro por ti! Yo lo he tenido y es un reloj estupendo! ! :ok::
 
  • #35
A disfrutarlo, a mi me encanta la marca y calidad de sus productos.
Saludos.
 
  • #36
Mola mucho
felicidades
por una sabia décision
 
  • #37
A disfrutarlo compañero, es un reloj muy bonito
 
  • #38
Señor con todo respeto, parece que usted ya está curado de la enfermedad relojeril me da mucho gusto que sea feliz con lo que tiene que es lo importante y con lo que realmente disfrute.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Felicidades por el nirvana relojeril alcanzado y por esa pieza. En la vida como ya han dicho todo son círculos, no hay principio ni fin, todo se confunde. Hay que disfrutar de cada paso. Un saludo y me alegra leerte de nuevo :)
 
  • #40
me gusta gaby y mucho
 
  • #41
Pues llevas toda la razón..tener esas piezas para tenerlas en un banco y no disfrutarlas...me parece que aunque dura,tu decision fue acertada.....pero durisima decisión...y el steinhart....todo un clasico,elegante, funcional,precioso y ese aire vintage me fascina...enhorabuena...un futurible sin lugar a dudas...un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #42
Opino igual, disfruto más relojes de precios contenidos y alta calidad en la línea del steinhart, seiko, obris morgan etc que no me hacen comerme la cabeza con depreciaciones ni más comeduras de tarro que aveces nos inundan (remordimientos por el dinero gastado, miedos por darle golpes etc)
 
  • #43
Alucinarias de lo flexible que es, da gusto. Es una pasada de verdad.
 
  • #44
Muy bonito. :ok::

Joer, 30 omega, panerai. 8o

Cada uno a nuestro nivel , nos pasamos de frenada a veces. Y tenemos más de lo que podemos disfrutar.

Siempre es un placer leerte.
 
  • #45
Yo, que tengo cinco relojes y sufro cuando alguno llevo tiempo sin ponérmelo, no me puedo imaginar que tiene que ser tenerlos en una caja fuerte. Creo que has elegido bien, pocos y disfrutar de ellos, y ese Steinhart me parece muy guapo
 
  • #46
Algo tendrá esta marca cuando todo el mundo habla maravillas...
 
  • #47
Yo vendí un ocean gmt, y la verdad lo hecho de menos, es un gran reloj.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #48
Es un relojazo tienes que estarlo.
 
  • #49
5e69b6e6479982f5ba3a6cd830d6e9d1.jpg

La verdad es que son relojes muy agradecidos, y se disfrutan fácilmente como estas haciendo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie