• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con mi audemars ro 15.500st azul boutique (fotos)

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que guapo es !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #102
Impresionante Reloj. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena.
 
  • #103
Eso es un reloj con mayúsculas. Casi no terrenal.
 
  • #104
Una tapa casi totalmente transparente. Magnifica.
 
  • #105
Para no estar contento!! Es precioso!! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
 
  • #106
Enhorabuena compañero, menuda pasada de reloj...
 
  • #107
Ánimo, no te arrepentirás, compañero!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!

un abrazo!

Más veo este mensaje tuyo y más me doy cuenta de que tengo que ir a por el negro.
Igual que tu, he tenido el 15300 ST en negro, lo vendí y lo echo en falta una locura. Efectivamente, era el placer de ver el reloj sin ver la hora. Nunca más me ha vuelto a pasar.
Quizás algún día en que me toque la lotería.
De verdad, conforme ya te dije, disfrútalo con toda la salud del mundo.
 
  • #108
Siempre lo dire,,habrá muchas marcas,y posiblemente con mas renombre que esta,,pero esta marca y este modelo me parecen los mas acertado que hay hoy en dia en relojería.
Gracias por la foto.
 
  • #109
Enhorabuena. Una preciosidad. Y aunque "se ve" lo que es, no es un típico reloj ostentoso. Aunque igual un periodista habla de que llevas un Rolex modelo Audemars, y se queda tan ancho. Je. (mejor que no te lo vea un periodista, por si acaso). Disfrútalo.
 
  • #110
Sin duda es una pieza especial... Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 
  • #111
Menudo relojazo. De los de alta relojería es el que más me gusta junto con el Overseas.

Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes muchos años!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #112
Uno de mis favoritos.
 
  • #113
Audemars Piguet.Felicidades eso ya es otra liga..........
Que bonito es el jodio.
 
  • #114
Para no estar feliz jeje. Lo tendrás como oro en paño.
 
  • #115
Palabras mayores, de lo mejorcito del mercado. Disfrutalo
 
  • #116
Felicidades querido amigo, que sigas disfrutándolo por muchos años como me consta que lo haces. Enormes fotos y gusto exquisito, como acostumbras:bye::clap:
 
  • #117
:drool::drool: Sin palabras, me encanta, que lo disfrutes compañero, pero obviamente....quien no iba a disfrutar de semejante reloj, Saludos a todosssss
 
  • #118
Mi querido hermano! Sabes que hay cosas que me hacen disfrutar mucho más que llevar un reloj, por bueno que sea este. Las horas que marca un Audemars son las mismas que las que marca UN cuarzo de los chinos, y no tienen ningún valor si no se comparten con gente a la que quieres, o simplemente con su recuerdo. Podría escribir un libro con las miles de horas que hemos compartido, y las que seguro nos quedan por compartir.

Te quiero, bro!

HOSH

Felicidades querido amigo, que sigas disfrutándolo por muchos años como me consta que lo haces. Enormes fotos y gusto exquisito, como acostumbras:bye::clap:
 
  • #119
Compañero, maravilloso reloj. Un icono de la relojería intemporal.
Enhorabuena con mayúsculas. Te lo mereces.
Ese AP 15500 y el Patek 5711 son lo más.
Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie