• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Navidades, Ha llegado Papa Noel

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Qué maravilla!8o
Se queda uno embobado mirando ls fotos ¡¿cómo debe ser verlo y probárselo en directo?!:drool:

¡Enhorabuena,compañero! Esa es una pieza de altos vuelos de verdad y encima preciosa y que se puede llevar a diario sin problemas.


Saludos.:clap::clap::clap:
 
  • #52
Felicidades, hermosa pieza, que la disfrutes y te deseo lo mejor en estas fiestas. Rodolfo.
 
  • #53
Me alegro de leerte. Se aprecia ty¡u felicidad. EnHORAbuena
 
  • #54
Gracias por mostrarnos esa obra de arte.

Que la disfrutes con mucha salud.:ok::
 
  • #55
Os envío la dirección de la página web de la manufactura de Zenith por si queréis perder el tiempo viéndolo.

lostlink.jpg


Quedan muy pocas manufacturas como ésta en la alta relojería.
Un saludo.
 
  • #56
Como era el 25 de Diciembre me ha llegado el Zenith el Primero Tourbillón, no tengo muchas palabras la verdad era una maravilla, se puede contar yo creo una mano para una sola mano dado lo que sgnificaba, como Manufactura Turbillón con cronógrafo.
No he tenido tiempo, solo para poner alguna foto para algún Foro personalmente. No tengo mucho tiempo he de intentarlo en unos días. El reloj como máquina me gusta mas de lo que puedo imaginar.
En Unas pocas palabras, mecánica el Primero 4035 D, 36 rubis con 381 piezas en trabajo en Locle, como mínimo de trabajo de 9 meses, como siempre con 36 Alternencias, con mas de 50 horas para seguir funcionando mas tiempo. Caja de acero con el Diámetro de 44- anterior y posterior por el zafiro, ambas partes antireflectantes transparentes.
El tourbillón la jaula está situada a las 11 horas-
La vuelta en la jaula da una vuelta por minuto. La pequeña esfera, en la jaula, se torna en la fecha.
Estanqueidad 10 atm.
Esfera Rayos de sol negro preciosa.
Indices: Rodio facetado con Superlluminova.
No tengo mas que cumplidos el de leer como un libro. La precisión es como uno se lo puede imaginar, CASI LO DECÍA COMO 0 POR 24 HORAS sin error ni de 1 segundo.
He hablado sinceramente, pero resumiendo la verdad, son unas palabras mínimas. Menudo reloj.
Es mas que su PVP lo duplicaria seguro es mi opinión.
Saludos


Hola garete:

Enhorabuena por tu nueva adquisición. :clap:

Me parece una pieza magnífica y exclusiva, por diseño, manufactura, prestigio de marca y la preciosidad del tourbillon.

Que lo disfrutes muchos años con salud.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #57
COMPAÑERO,antes que nada un abrazo para ti y tu familia desde MEXICO

Por otro lado 1000 felicidades por tener en tu muñeca un ZENITH TOURBILLON que en mi caso es una de las 10 mejores marcas del mundo!

FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPAÑEROS!!!!............:bye:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie