• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Navidades, Ha llegado Papa Noel

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira podemos hablar, un Tourbillon que está seguido del primero cronógrafo que tiene una Patente de Zenith,cronógrafo como sabes,un desarrollaron un escape en linea que desvían el balencin espiral hacia la parte exterior de la caja giretoria.Si puedes tener tiempo existen el libro para explicar. Al final podemos estar escribiendo por un libro. Si te sirve para ayudarte coge un libro o un internet como Relojísimo con el reloj Zenith Tourbillón Cronógrafo, que con la mejorería por la precisión ,cronometría.Es muy interesante dedicarle mucho tiempo, ahora si es un poco complicada. Tratándola la mas simple.Es normal algunos relojes son muy sencillos otros llegan a las soluciones individuales.
Un Saludo

Muchas Gracias, compañero!!
El reloj, además de una preciosidad, tiene una complicación que espero algún día poder permitirme. En cuanto a la posición del tourbillón, que es lo único que no termina de gustarme, buscaré un hueco para leer sobre ello. Muchas Gracias y, lo dicho, esperamos esas fotillos, cuando puedas!! que un reloj así no se ve todos los días ;-)
Un saludo,
 
  • #27
No tengo palabras...
Espectacular y que lo disfrutes mucho.
 
  • #28
Antonio, por dios !!!!

Lo tuyo es un no parar, continuamente nos enseñas unas piezas que quitan el hipo. :clap::clap:
Tourbillones hay muchos, pero este es realmente bonito, deportivo, nada recargado y todo un Zenith.Ya sabes que en la proxima quedada Centola nos tienes que enseñar esa maravilla. :drool:

No queda sino felicitarte por tu buen gusto y desearte de todo corazon que lo disfrutes mucho tiempo y con salud. :ok::
 
  • #29
Extraordinaria pieza Antonio. Esperamos las fotos en vivo.

Un saludo
 
  • #30
Extraordinario reloj. Disfrútalo mucho y felices fiestas para ti también.
 
  • #31
Saludos ACHITA-

Para todos que os llegue Papa Noel.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



AUMENTAR LA IMAGEN DE PAPA NOEL
Saludos
 
  • #32
:clap:Enhorabuena de verdad Antonio,una eleccion inmejorable.A ver ahora donde metes el Patek P..Bueno a principios del proximo año nos vemos.felices fiestas y año nuevo..................Ramon::bash::
 
  • #33
1.-
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Podeis aumentar la imagen para verla mejor. Así me resulta mas sencillo.

Espero que os gusten.
Saludos
 
  • #34
Eso no es una pieza , es un pedazo de trofeo:worshippy:
Mi más sincera enhorabuena ¡¡
 
  • #36
Muchas Gracias por esas fotos, Antonio!!pero yo, por más vueltas que le he dado al Papa Noel de mi casa... nada, que me lo han vendido mal, que al mío le falta el reloj!! ::cry:::D
 
  • #38
Impresionante, emocionante, conmovedor, sensacional, imponente, sobrecogedor, alucinante, extraordinario, quiero decir. . . me gusta.
 
  • #39
Una gran pieza Antonio. Enhorabuena y disfrútala mucho.
Un abrazo.
 
  • #41
Ya nos veremos en cualquier parte nos veremos seguro; lo pasaremos bién.
Un Abrazo.

Eh, vosotros dos!!!! :flirt:
Si os lo vais a pasar bien..., ya estais llamándome!!!!! ;-)
Entre los zenith, los jaeger, los patek´s y las 1906, la liaremos parda!!!!:D
 
  • #42
COÑO!!!! ese lo tengo que probar YA!!!
El comando centolo tiene que hacr una reunión para verlo en directo.
Felicidades por el reloj.
Un abrazo
 
  • #44
Ahora si se ve bien esa pieza, una verdadera obra de arte, enhorabuena.
 
  • #45
El primer tourbillón que veo se presenta en el foro. Enhorabuena por la pieza.
Parece que los demás que tienen estas piezas no les gusta enseñarlas.
 
  • #46
Felicidades, enorme pieza.

Zenith es siempre un valor técnico y estético de gran nivel.



Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #47
impresionante belleza. felicidades y a disfrutarlo
 
  • #48
Menudo piezón, si ves por ahí al gordo ese de barba blanca y le quedan más mandamelo :clap:
 
  • #49
Impresionante pieza. La verdad es que zenith es una manufactura y de las mejores.
Disfrutala .
Un abrazo y felices fiestas.
 
  • #50
Sin duda es un reloj espectacular, felicidades¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie